Send Free Gifts to Your Friends

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Cada Sombrero es un estilo diferente de pensamiento:

    * Sombrero Blanco: con este pensamiento debemos enfocarnos en los datos disponibles. Ver la información quetenemos y observar qué podemos aprender de ella. Prestar atención a las lagunas de nuestro conocimiento sobre la situación, y tratar de rellenarlo o por lo menos tomarcuenta de ellos.

    * Sombrero Rojo: colocándonos el sombrero rojo, podemos ver los problemas utilizando la intuición, la reacción interior, y la emoción. Tambiéndebemos tratar de pensar en cómo reaccionarán emocionalmente otras personas. Tratar de comprender la respuesta de las personas que no conocen totalmente nuestrorazonamiento.

    * Sombrero Negro: utilizando el sombrero negro podremos ver todos los puntos malos de una decisión. Mirarlos cuidadosamente y a la defensiva. Tratar de verpor qué podría no funcionar. Esto es importante porque resalta los puntos débiles de un plan. Esto permite eliminarlos, cambiarlos, o preparar un plan de contingenciaspara dar cuenta de ellos.
* Sombrero Amarillo: el sombrero amarillo nos ayudará a pensar positivamente. Es el punto de vista optimista que nos ayudará a ver todos losbeneficios de una decisión y el valor en ellos. El sombrero amarillo nos ayuda a continuar cuando todo parece sombrío y difícil.

    * Sombrero Verde: el sombrero verdecorresponde a la creatividad. Aquí es cuando podemos desarrollar soluciones creativas a un problema. Es una forma libre de pensamiento en la cual hay poco o ningún lugarpara las críticas.

    * Sombrero Azul: el sombrero azul constituye el control de procesos. Este es el sombrero que utilizan las personas que dirigen una reunión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Send your friends a free gift
  • Send Your Friends a Free Gift
  • Send Your Friends A Free Gift
  • Send Your Friends a Free Gift
  • Send Your Friends A Free Gift
  • Send Your Friends A Free Gift
  • Send Your Friends A Free Gift
  • Send Your Friends A Free Gift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS