senderos

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
He caminado por senderos tan variados, tan espesos y con tantas brumas qué, a simple vista reconozco los ecos de la vanidad y los susurros inconscientes del materialismo. Hemos convertido éstaiglesia en un monumento no a Dios si no a nuestro vaga esperanza por bajar el Reino de los Cielos. Eso es imposible a través de nuestros medios. El reino de los cielos no es una gran catedral o grantemplo, el reino de los cielos es la manifestación abundante del Espíritu Santo y del amor entre todos como hermanos, como sinceros hermanos.
Me fascina pensar. Pienso cada cosa de la vida. El tiempo quehe estado en esta iglesia, he aprendido muchas cosas y me decepcioné de otras tantas. Pude contemplar ante mis ojos, cómo los oídos y las bocas se ensuciaban con los nombres de vuestros hermanos. Medi cuenta que aún para el hombre es demasiado difícil entregarse completamente a Dios.
Hermanos, la iglesia dentro de estas cuatro paredes es vanidad. La iglesia que no sale a la calle es vanidad. Laverdadera iglesia de Jesucristo está afuera tendiéndole la mano al necesitado y no buscando la manera de agrandar lo que el hombre puede hacer con sus manos. La verdadera iglesia no necesita techo, nisillas ni nada que no sea la verdadera voluntad de Dios. Hemos llegado de la sencillez con la que la Biblia describe los lugares de encuentro a lo que vemos hoy… Tanta vanidad, tantos caudales desonrisas falsas. Tantos corazones que no han aprendido a amar. No podemos amar a Dios si no amamos a nuestro hermano, y no es decirlo como muchos lo hacen sino demostrarlo como pocos lo saben hacer.Sincérate contigo mismo, con Dios y con los demás. Mírate en el espejo, y si ves algo marchito sabrás que es momento de cambiar, de renacer.
¿Por qué si somos cristianos amamos lo material? Y no me diganque no. Porque si no fuera así, no gastarían el dinero y no se quejaran de que porque no les alcanza el salario.
Vamos a la calle. Allá afuera hay gente muriendo de hambre mientras muchos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL OTRO SENDERO
  • Sendero
  • El otro sendero
  • El otro sendero
  • senderismo
  • El Otro Sendero
  • El otro sendero
  • Sendero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS