Senor

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
GRUPO AMERICAN & HONDUCHEM











AMERICAN PETROLEUM DE HONDURAS SA de CV










AMERIGASVenta de LPG de alta calidad.










AMERICAN CENTER EXPRESS
FRICCIONES, LUBRICANTES Y ACCESORIOSHONDUCHEM, S.A. de C.V.








TRANSPORTES DIMER















CEHS


RESEÑA HISTORICA
HONDURASCHEMICAL S.A. DE C.V.
(HONDUCHEM)
La Compañía Honduras Chemical S. A. De C. V. Abrió sus puertas al público el 04 de Abril de 1991; con una línea de 15 productos, los cuates resultaron insuficientespor las exigencias del público, lo que obligó a la Empresa a ensanchar sus líneas de productos, llegando a la actualidad a ofrecer alrededor de 200 productos.
Los productos que se ofrecen a laindustria y público en general son importados de distintos países como ser: México, Alemania, USA, Guatemala, España, Holanda, Nicaragua, y son de primera calidad. A solicitud de los clientes, se someten aanálisis algunos de ellos en los laboratorios de La F.HLA, para acreditar la calidad de dichos.
La oficina principal e inventario de línea, está ubicado en la Autopista a La Lima, intersección de la27 calle N. E., Desvío Principal de la Colonia Felipe Zelaya, en San Pedro Sula, Cortés; existiendo una bodega en la colonia Júpiter con un inventarío de reserva, contado además con dos sucursalesubicada una en el Barrio Medina de esta Ciudad y otra en la Colonia el Carrizal #2 Boulevard del Norte de Tegucigalpa. También se abrieron oficinas en la ciudad de Guatemala, Guatemala.
Los socios dela empresa son personas de reconocida honorabilidad y conocidos en el ambiente de los negocios de San Pedro Sula, gozando además de Líneas de Crédito en la Banca Nacional.
Las relaciones laborales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS