senor

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
"El sistema educativo no prepara adecuadamente a los jóvenes para el mundo laboral." Estás de acuerdo con esta afirmación? Da tus razones.
Por
P-estas acuerdo es correcto a causa del grandenúmeros de personas que son no trabajando porque el sistema educativa se centra en lo más inteligente niños tiene.
e- porque el mejor estudiantes obtienen el mejor calificaciones y los jefes quieren sololos personas con el mejor notas pero no cada persona pueden obtienen la necesaria notas porque nosotros son todo diferente y nosotros son mejor a otras asignaturas por ejemplo el arte o deporte
e-todas las asignaturas tienen los exámenes y hasta la persona es brilliante a deporte si ellos no puede escribe bueno ellos son van obtener mal notas.

P- el sistema educación es demasiado fácil entérminos cuando los estudiantes olvidan sus deberes los profesores son no preocupado pero en el mundo de trabajo los jefes son muy estricto
e- por lo tanto si los estudiantes obtienen un trabajo ellosno tienen la oportunidad hacer mal trabajo u olvidar el trabajo. En un trabajo tu son despedido.
e- creo que los estudiantes son demasiado informal porque los profesores son no estricto cuando ellosson joven y si los padres no son uno u otro. El jefe no lo hara tolerar el mal comportamiento.

P- estoy de acuerdo contigo en esto porque muchas de las asignaturas que los estudiantes aprenden encolegio y colegio de bachillerato son no útil en el mundo laboral.
e- por ejemplo mucho de las matemáticas es no importante y es no usado en muchas empleos. Lo mismo con las ciencias porque muchaspersonas nunca quieren aprender sobre cósmico o el cuerpo humano.
e- esta es porque en el futuro muchas de los estudiantes tendrán los empleos que no requieren tantos de los cosas que ellos tienenaprendido. Alguno niños tendría la opción aprender un profesión que es bueno para su futuro.
Contra
P- los niños necesitan aprender las maneras del mundo y ser educado correctamente
e- Todos niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS