Senorita

Páginas: 9 (2250 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
Mi experiencia en la comunidad de sellos de Pascua fue muy interesante y productiva. Hemos sido capaces de llevar a cabo el mini estado mental diagnosticados de enfermos de Alzheimer que tenían diferentes niveles de compromiso.
Estos pacientes se dividen en tres grupos: nivel 1,2 y 3, dependiendo del grado de compromiso, el nivel 1 es cognitivamente más estable y el nivel 3, que son lospacientes más comprometidos. También tomamos los signos vitales y ayudar a alimentar a los pacientes menos estables y les damos medicamentos. Básicamente los idiomas hablados por los pacientes son Español, Inglés y criollo, español siendo la lengua dominante (alrededor del 80%). Dentro de la comunidad latina, los pacientes provienen de diferentes tradiciones, con la mayoría cubana.





Easter SealsAdult Day Services ofrecen programas y recursos para ayudar a proporcionar el mejor cuidado posible para su cónyuge, padre, hijo adulto u otro ser querido que necesita asistencia con la vida diaria. Este servicio le da tiempo para hacer los mandados, asistir a las citas médicas, participar en un hobby, y cuidar de sí mismo, por lo que son capaces de seguir prestando atención en el hogar.Pascua Seals sur de la Florida ofrece servicios de guardería y de relevo en el hogar a las personas con la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos relacionados con la memoria. Nuestro medio ambiente es cálido, enriquecedor y seguro.
Mi experiencia en la comunidad de sellos de Pascua fue muy interesante y productiva. Hemos sido capaces de llevar a cabo el mini estado mental diagnosticados deenfermos de Alzheimer que tenían diferentes niveles de compromiso.
Estos pacientes se dividen en tres grupos: nivel 1,2 y 3, dependiendo del grado de compromiso, el nivel 1 es cognitivamente más estable y el nivel 3, que son los pacientes más comprometidos. También tomamos los signos vitales y ayudar a alimentar a los pacientes menos estables y les damos medicamentos. Básicamente los idiomas habladospor los pacientes son Español, Inglés y criollo, español siendo la lengua dominante (alrededor del 80%). Dentro de la comunidad latina, los pacientes provienen de diferentes tradiciones, con la mayoría cubana.





Easter Seals Adult Day Services ofrecen programas y recursos para ayudar a proporcionar el mejor cuidado posible para su cónyuge, padre, hijo adulto u otro ser querido que necesitaasistencia con la vida diaria. Este servicio le da tiempo para hacer los mandados, asistir a las citas médicas, participar en un hobby, y cuidar de sí mismo, por lo que son capaces de seguir prestando atención en el hogar.

Pascua Seals sur de la Florida ofrece servicios de guardería y de relevo en el hogar a las personas con la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos relacionados con lamemoria. Nuestro medio ambiente es cálido, enriquecedor y seguro.
Mi experiencia en la comunidad de sellos de Pascua fue muy interesante y productiva. Hemos sido capaces de llevar a cabo el mini estado mental diagnosticados de enfermos de Alzheimer que tenían diferentes niveles de compromiso.
Estos pacientes se dividen en tres grupos: nivel 1,2 y 3, dependiendo del grado de compromiso, el nivel 1 escognitivamente más estable y el nivel 3, que son los pacientes más comprometidos. También tomamos los signos vitales y ayudar a alimentar a los pacientes menos estables y les damos medicamentos. Básicamente los idiomas hablados por los pacientes son Español, Inglés y criollo, español siendo la lengua dominante (alrededor del 80%). Dentro de la comunidad latina, los pacientes provienen dediferentes tradiciones, con la mayoría cubana.





Easter Seals Adult Day Services ofrecen programas y recursos para ayudar a proporcionar el mejor cuidado posible para su cónyuge, padre, hijo adulto u otro ser querido que necesita asistencia con la vida diaria. Este servicio le da tiempo para hacer los mandados, asistir a las citas médicas, participar en un hobby, y cuidar de sí mismo, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS