Sensación Y Percepcion

Páginas: 7 (1741 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Marruecos
En un lugar remoto desierto del sur de Marruecos, Abdullah, un goatherder, compra un alto poder .270 Winchester M70 rifle y una caja de munición de su vecino Hassan Ibrahim para disparar a los chacales que han sido aprovechan de sus cabras. Abdullah da el rifle a sus dos hijos pequeños, Yussef y Ahmed (interpretado por el local no profesional actores Boubker Ait El Caid y SaidTarchini), y los envía a cuidar del rebaño. La película ya ha establecido que existe un alto grado de competitividad entre los dos hermanos. Cuanto mayor es crítico de la menor, para espiar a su hermana mientras ella se cambia de ropa (la película muestra que ella es consciente de su presencia). La competencia entre ellos y dudoso de supuesta del rifle de tres kilómetros rango, deciden probarlo, apuntandoprimero a las rocas, un coche que se mueve en una autopista por debajo, y luego a un autobús que transportaba turistas occidentales en la misma carretera viaja en la dirección opuesta dirección al coche. Yussef bala golpea el autobús, hiriendo gravemente a Susan Jones (Cate Blanchett), una mujer estadounidense de San Diego [3] [4] que viaja con su marido Richard Jones (Brad Pitt) en vacaciones.Los dos chicos se dan cuenta de lo que ha pasado y huir de la escena, ocultando el rifle en las colinas de la noche.
Momentos en los programas de noticias de televisión revelan que el gobierno de EE.UU. tiene el tiroteo como un acto terrorista y está presionando al gobierno marroquí para detener a los culpables. Después de haber trazado el rifle de nuevo a Hassan, la policía marroquí descenderrápidamente en su casa y alrededor de la pregunta a él ya su esposa hasta que revelan que el rifle fue dada a él por un japonés, y luego vendidos a Abdullah. Los dos chicos se ven a la policía en la carretera y confesar a su padre lo que han hecho. (Ellos creen que en el momento en que la mujer estadounidense ha muerto de sus heridas.) Los tres huyen de su casa, recuperar el rifle a su paso. Lapolicía los arrinconar en la ladera rocosa de una colina y fuego abierto. Después de que su hermano se golpeó en la pierna, Yussef vuelve fuego, golpeando a un oficial de policía en el hombro. La policía sigue disparando, finalmente golpear Ahmed en la espalda, posiblemente hiriendo fatalmente a él. A medida que sus rabias padre con dolor, Yussef finalmente se rinde y confiesa todos los crímenes,pidiendo clemencia para su familia y de atención médica para su hermano. Los policías lo tienen en custodia. El destino de la familia no se ha resuelto.
Primera parcela de la película se intercalan con escenas de Richard y Susan. Llegaron las vacaciones en Marruecos para alejarse de las cosas y arreglar sus propios problemas maritales. La muerte de su tercer hijo lactante con SIDS ha puesto a prueba sumatrimonio de manera significativa en su lucha por comunicar su frustración, culpa, y la culpa. Cuando Susan se dispararon en el autobús turístico, Richard órdenes del conductor del autobús a la aldea más cercana con un médico (el pueblo lleva el nombre Tazarine en la película). Hay un veterinario local cose la herida para detener la pérdida de sangre. Los otros turistas esperar un tiempo, peroeventualmente exigir a salir por temor a que el calor y se preocupó de que puedan ser objeto de nuevos ataques. Dado que Susan no puede viajar en autobús en su estado, Richard amenaza el grupo de turistas que esperar a la ambulancia, que nunca llega, y, finalmente, el autobús sale sin ellos, mientras que Richard está en el teléfono. La pareja se queda atrás con la guía del autobús de la gira, Anwar,a la espera de transporte a un hospital (de haber contactado la embajada de EE.UU. usando el teléfono sólo de la aldea). Las cuestiones políticas entre los EE.UU. y Marruecos impedir ayuda rápida, pero un helicóptero llega al fin. Después de cinco días en el hospital, Susan se recupera y se envía a casa.

Japón
Al mismo tiempo, la película cuenta la historia de Chieko Wataya (绵 谷 千 恵 子...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN
  • sensacion y percepcion
  • sensación y percepción
  • Sensacion y percepcion
  • Sensacion Y Percepcion
  • sensacion y percepcion
  • Sensacion y percepcion
  • sensacion y percepcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS