Sensor De Humedad

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
1. Planteamiento del Problema:

a. El sensor de humedad ¿Ayudaría a prevenir, que el cultivo seque o le salgan hongos para mejorar la producción de productos vegetales?

b. ¿Podríaser usado para otros ambientes aparte del invernadero?

c. ¿Existe alguna manera de que el sensor de humedad sea conectado a un canal de irrigación para un adecuado riego

d. ¿Con elsensor de humedad es posible conseguir la adecuada humedad para una planta de otro clima?

2. Justificacion:

e. Tiene mucha utilidad en el sector agropecuario, además nos sirve en nuestrosexperimentos caseros para varias aplicaciones, y revisar niveles de humedad en distintos circuitos electrónicos.

f. El sensor de humedad sera una herramienta adecuada para toda persona quecultive plantas para conseguir una adecuada irrigación de un plantío en especial será usado por el sector agrícola para así poder tener mejores cosechas y mejores productos vegetales.

g. Estaherramienta es adecuada para conseguir una adecuada producción de frutos sin necesitar de la época de lluvias, porque se podrá usar el sensor de humedad para así poder lograr la adecuada irrigación yhumedad adecuada.

h. Este proyecto puede ser creado por partes recicladas y no necesitara una inversion mayor y sera usado por agricolas, no solo de economia alta sino tambien por personas deeconomia baja y asi lograr una adecuadacosecha para el cosumo humano.

i. El detector de humedad, es un dispositivo práctico que puede usarse para examinar la humedad en la tierra alrededorde la planta, y asegurarse de que tiene el agua necesaria.

3. Objetivos:

j. Identificar y utilizar los distintos tipos de materiales seleccionado los más adecuados para cada aplicación.k. Crear un detector de humedad en el cual tiene distintas aplicaciones tanto agropecuario como en control de humedad en circuitos electrónicos para prevenir fallas eléctricas, en este caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sensor de Humedad
  • SENSOR DE HUMEDAD
  • Sensores de Humedad
  • Sensor de húmedad
  • Sensor humedad
  • SENSORES DE HUMEDAD COLOR
  • Logica Combinacional-Sensor De Humedad
  • Construcción de Un Sensor de Humedad con Escala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS