Sensor De Oxigeno Cavalier 98 2.2

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
La mayoría de los modelos incluidos en este manual están equipadas con el sistema OBD II de gestión del motor, que emplea a dos sensores de oxigeno - un sensor de aguas arriba (montado en el tubode escape) después del convertidor catalítico) (ver ilustraciones)

reemplazar el sensor de oxígeno con una nueva pieza. Nota: abajo sensores de oxigeno no va a cambiar los valores de tensióntan rápido como sensores de oxigeno de aguas arriba. Debido a que los sensores de oxigeno abajo detectar el contenido de oxígeno después de que el escape ha sido catalizada, los valores de tensióndebe fluctuar mucho más lento y deliberado.

También inspeccione el calentador del sensor de oxígeno. Desconexión, el conector del sensor de oxigeno eléctrica y de trabajo en el lado del sensorde oxígeno, conecte un óhmetro entre el cable negro (-) y el cable marrón (+). se debe medir aproximadamente de 5 a 7 ohmios. Nota: los colores de los cables suelen cambiar desde el conector delarnés de los cables del conector del sensor de oxigeno de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Siga los colores de los cables de conector del sensor de oxigeno eléctrica y determinar loscables correspondientes y sus colores antes de probar la resistencia del calefactor.

Compruebe si hay tensión de alimentación adecuada para el calentador. Desconecte el conector del sensor deoxigeno eléctrica y de trabajo en el lado del motor del juego, medir el voltaje entre el cable negro (-) y el alambre de la ceja (+) en el conector del sensor de oxigeno eléctrica. No debe habervoltaje de la batería con la llave de encendido en ON (motor parado) Si no hay voltaje, revise el circuito entre el relé principal, el fusible y el sensor. Tenga en cuenta el importante recordar quela tensión de alimentación sólo se llega al sensor de 02 con la llave de encendido en ON (motor parado).

Si el sensor de oxígeno falla cualquiera de estas pruebas, se remplace por uno nuevo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sensor De Oxigeno
  • sensor de oxigeno y catalizador
  • trabajo de sensor de oxigeno
  • Falla en el sensor de oxigeno
  • Test Del Sensor De Oxigeno O Sonda Lambda
  • Sensor de oxigeno
  • Sensor de Oxigeno
  • Sensor de Oxigeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS