sensor wi-fi para plantas

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Sensor Wi-Fi para plantas
Wi-Fi: término utilizado para nombrar la tecnología con la que se conectan diversos dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. El Wi-Fi funciona mediante ondaselectromagnéticas, de muy baja frecuencia.
Sensor Wi-Fi para platas: dispositivo que mide los distintos parámetros para la conservación de la flora hogareña. El sensor se clava en la tierra y mide latemperatura ambiental, la luminosidad y la humedad del terreno, etc. La información es procesada por un software que determina los pasos a seguir para mantener fuerte y verde a esa planta. Lasinstrucciones son enviadas a una casilla de mail o iPhone mediante notificaciones donde gracias a la aplicación se podrá estar al tanto de todo en tiempo real.
Las plantas son hermosas, siempre y cuando seanverdes, pero el arte de la jardinería no es tan simple y gran parte de la vegetación hogareña se marchita antes de tiempo. Por más que la gente les hable, ellas no saben expresar qué necesitan, sinecesitan abono, agua, o tal vez un poco de más o menos sol, etcétera.
Muchas veces tienes tantas cosas en la cabeza que lo último que recuerdas es regar tus plantas, de aquí el beneficio de estaaplicación, “Sensor KoubachiWi-Fi para el cuidado de tus plantas” te ayuda a recordarlo y así puedes satisfacer las necesidades fundamentales de tu planta para que no se marchite antes de tiempo.
Aunque porotro lado esta aplicación no es del todo buena, la señal Wi-Fi afecta el crecimiento de las plantas, lo demostró un experimento realizado por alumnos de Dinamarca, el cual reveló que las ondasemitidas por los dispositivos WiFi bloquean el crecimiento de las plantas; los vegetales sometidos a las radiaciones directas de los routers (dispositivos que emiten este tipo de señales) no brotaron demanera normal, se volvían marrones y morían. Se pensaba que era el calor de los routers era el que causaba este efecto en las plantas pero durante el experimento la humedad y temperatura fue controlada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wi fi
  • Wi Fi
  • Wi-Fi
  • Proyecto para implementar zonas wi-fi publicas
  • wi fi
  • Wi-fi
  • Wi-Fi
  • Wi Fi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS