Sensores electricos

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Trabajo n°1











Nombre del alumno: Daniel Hernández
Nombre del profesor:Maximilian Osorio
Nombre de la empresa: Industrial Petricio S.A.
Fecha: 27-03-2012Curso: 4°D
Mantencion electrica a esmeril angular BOSCH de diametro 180mm


Fase de iniciacion: Lo primero es fijar los objetivos, encontrar la falla, dejar elesmeril en funcionamiento y en un estado seguro para el trabajador. Luego fijamos las herramientas a ocupar, destornilladores de paleta, cruz, y punta estrella, alicates de punta redonda, cortante yuniversal. En recursos humanos se necesita de no mas de un trabajador para arreglar dicha falla y en recursos de tiempo empleado depende de la falla detectada puede ser un problema con el cordon quepuede tardar 5 min apox. O una falla mecanica en el engranaje del esmeril que puede tardar hasta 2 horas.

Fase de planificacion: Suponiendo que el esmeril tenga una falla en los campos que normalmentese detecta por un cortocircuito o por lanzar chispas mientras este en funcionamiento se planifica desarmar el esmeril hasta llegar a los campos, desconectarlos encontrar un repuesto, reemplazarlos,armar el esmeril y luego problarlo.

Fase de ejecucion: Primero quitamos los elementos de seguridad del esmeril, el mango antibibracion, la tuerca rensora y la cubierta protectora, destornillamos los5 tornillos del la tapa del interruptor para luego desconectar los campos del interruptor, se sacan las tapas de los campos que estan aseguradas con un tornillo cada una y luego se retiran loscarbones y los portacarbones para desconectar los campos de ellos, se quitan los 4 tornillos punta estrella de la tapa del motor y los 4 punta estrella de la carcasa del engranaje y se retiran los campos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sensores electricos
  • sensores electricos
  • sensor de cambo electrico
  • Fundamentos de Materiales SENSORES ELECTRICOS
  • Sensores Y Transductores Eléctricos
  • sensor foto electrico
  • sensores y transductores electricos
  • Sensores Piro Electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS