sensores

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013


UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ

TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MECATRÓNICA ÁREA AUTOMATIZACIÓN


SENSORES



NOMBRE DEL ALUMNO
JOSE EDUARDO RAMIREZ CRUZ
MATRICULA12190072
PERIODO ESCOLAR
ENE – ABR/ 2013
GRUPO
201
NOMBRE DEL DOCENTE
MANUEL VÁZQUEZ BRIONES





INTRODUCCIÓN
En este reporte de unidad encontraremos una problemática la cual es elencendido de las luces por la noche para así poder controlar el encendido de las luces por las noches por medio de un sensor (fotoresisitencia). También veremos en este mismo reporte lo que es la señaldel transdustor para que así esta sea mejor comprendida de la forma digitalizada o de forma analógica para así facilitarnos el control de nivel de agua de dicha problemática.
´TIPO DE ACONDICIONAMIENTO DE SEÑAL REQUERIDO
La mayoría de las señales requieren de preparación antes de poder ser digitalizadas. Por ejemplo, una señal de un termopar es muy pequeña ynecesita ser amplificada antes de pasar por el digitalizador. Otros sensores como RTD, Termistores, galgas extensiométricas y acelerómetros requieren de poder para operar. Aún las señales de voltajepuro pueden requerir de tecnología para bloquear señales grandes de modo común o picos. Todas estas tecnologías de preparación son formas de acondicionamiento de señal. Puesto que existe un amplio rangode tecnologías, el papel que desempeña y la necesidad de cada una de estas se puede volver confuso. A continuación le proporcionamos una guía de los tipos de acondicionamiento de señal más comunes,su funcionalidad y ejemplos de cuando usarlos.
La mayoría de las señales requieren de preparación antes de poder ser digitalizadas. Aún las señales de voltaje puro pueden requerir de tecnología parabloquear señales grandes de modo común o picos. Todas estas tecnologías de preparación son formas de acondicionamiento de señal. Para los sensores resistivos en general, en los cuales caben las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sensor
  • Sensores
  • Sensores
  • Sensores
  • Los Sensores
  • sensor laser
  • Sensores
  • Que es un sensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS