Sensores

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
DESCRIPCION DEL AGUA
El agua potable limpia es una necesidad humana básica. Infortunadamente más de una en seis personas aún carecen de acceso fiable a este precioso recurso. El problema esparticularmente agudo en los países en vías de desarrollo.
Este proyecto examina el estado del suministro de agua en el mundo y qué se puede hacer para mejorarlo. Éste se divide en secciones sobre recursos,tratamiento y distribución de agua potable.
La sección de recursos indica la ubicación del agua en la Tierra y cómo se pueden proteger dichas áreas. Las clases de recursos disponibles tambiéndeterminan los tipos de técnicas administrativas que se pueden utilizar para aprovechar al máximo la última gota de agua.
En la sección de tratamiento, examinamos las maneras en que los humanos y lanaturaleza contaminamos nuestras fuentes de agua, y lo que podemos hacer para purificarla.
Finalmente, debido a que la mayoría de las personas no reside cerca de su fuente de suministro de agua, la secciónsobre distribución incluye las muchas maneras en que el agua se puede mover o transportar hasta llegar donde aquellos que la consumen diariamente.
El agua es una necesidad fundamental de lahumanidad. Cada persona en la Tierra requiere al menos 20 a 50 litros de agua potable limpia y segura al día para beber, cocinar y simplemente mantenerse limpios.
El agua contaminada no solamente es sucia...puede ser mortal. Casi 1,8 millones de personas mueren cada año por enfermedades diarreicas  como el cólera. Decenas de millones de otras personas se enferman gravemente por una diversidad deenfermedades vinculadas con el agua — muchas de las cuales son previsibles fácilmente.
Las Naciones Unidas considera el acceso al agua limpia como un derecho básico de la humanidad, y como un paso esencialhacia la mejoría de los estándares de vida en todo el mundo. Las comunidades carentes de recursos hídricos, por lo general, son económicamente pobres también, y sus residentes están atrapados en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sensor
  • Sensores
  • Sensores
  • Sensores
  • Los Sensores
  • sensor laser
  • Sensores
  • Que es un sensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS