Sensores

Páginas: 55 (13540 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Sensores ultrasónicos BUS
Multitalentos muy precisos de considerable alcance
SENSORES DE MEDICIÓN ANALÓGICA ¡COMPROBACIÓN RÁPIDA Y PRECISA DE DISTANCIAS Y COMBADOS! SENSORES DE CONMUTACIÓN CAPTACIÓN, CÓMPUTO Y CONTROL DE OBJETOS ¡SENCILLO Y FIABLE!

Sensores ultrasónicos Multitalentos muy precisos de considerable alcance

Con sus más de 50 años de experiencia en sensores, Balluff GmbH esun especialista en sensores, líder en todo el mundo, con programa de conectividad propio para todos los sectores de la automatización de fábricas. Teniendo su sede principal en Alemania y sus 54 representaciones y filiales estrechamente vinculadas entre sí, Balluff está muy presente en todos los continentes. Balluff es sinónimo de sistemas globales de un solo proveedor, innovación continua, loúltimo en tecnología, calidad máxima y fiabilidad y también de una marcada orientación al cliente, soluciones a medida, un servicio rápido en todo el mundo y un asesoramiento excelente. En resumen: una cooperación fiable y competente. Los sensores electrónicos y mecánicos, los transductores de desplazamiento rotativos y lineales, los sistemas de identificación o la optimizada técnica de conexión para unaautomatización de alta potencia. Balluff no sólo domina toda la variedad tecnológica con todos los principios de actuación, sino que también ofrece una innovadora técnica y los más modernos sistemas electrónicos – comprobados detenidamente en el propio laboratorio acreditado de la empresa. El sistema de gestión de la calidad de Balluff ha obtenido la certificación según DIN EN ISO 9001:2008. Latecnología de Balluff se puede aplicar en todo el mundo, ya que también cumple los estándares de calidad regionales. Y la tecnología de Balluff a nivel internacional siempre está directamente in situ. Por lo tanto, siempre tendrá un asesor de Balluff cerca. Los productos de Balluff aumentan día tras día el rendimiento, la calidad y la productividad. Consiguen adaptar las exigencias del mercado globalal aumento del rendimiento y a la reducción de costes; y todo ello también en el campo de alto rendimiento. Independientemente del grado de exigencia que tenga, nuestra empresa facilita soluciones basadas en la técnica más reciente.

Utilice la amplia gama de potencias de los sensores ultrasónicos BUS de Balluff y benefíciese de la máxima precisión incluso en zonas difíciles.

2

Sensoresultrasónicos

i
Generalidades y definiciones 11

Detección de objetos

23

Medición analógica de la distancia

29

Accesorios

37

Índice de clave de tipos – Índice alfanumérico Representación comercial en todo el mundo

46 48

a, ás sencill moso, manera m rial espu iles de la es difíc mo mate plicacion antes co onoriz er las a riales ins o, – Resolv nte mate cas com tales crítiej., media p. s ambien etc. dicione styropor, d las con l objeto segurida bla inar con mente de – Dom lvo o nie endiente as indep iedad, po c precis p. ej., su nes muy captacio Realizar –

■ www.balluff.com

3

Sensores ultrasónicos Gama de potencias

No importa si se trata de detección de posición, medición de la distancia o detección de medios sólidos, en forma de polvo y líquidos: lossensores ultrasónicos BUS son unos multitalentos muy precisos. Además son de potencia constante independientemente del color, de la transparencia y del acabado de las superficies, de tal modo que incluso unas condiciones de luz desfavorables, así como unos objetos oscuros y opacos o transparentes y reflectantes tampoco suponen ningún obstáculo. Los sensores ultrasónicos muestran todo su poder sobretodo cuando se requieren grandes alcances y una elevada precisión. A menudo suponen la única alternativa en caso de entornos polvorientos, húmedos y con vahos. Los BUS se han mostrado especialmente fiables en caso de suciedad muy resistente. Los sensores ultrasónicos son capaces de sustituir varios sensores convencionales o de proporcionar opcionalmente información adicional sobre distancias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sensor
  • Sensores
  • Sensores
  • Sensores
  • Los Sensores
  • sensor laser
  • Sensores
  • Que es un sensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS