Sensores

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Un sensor es un dispositivo capaz de detectar magnitudes físicas o químicas, llamadas variables de instrumentación, y transformarlas en variables eléctricas. Las variables de instrumentación puedenser por ejemplo: temperatura, intensidad lumínica, distancia, aceleración, inclinación, desplazamiento, presión, fuerza, torsión, humedad, movimiento, pH, etc.
Detectores de ultrasonidos
Losdetectores de ultrasonidos resuelven los problemas de detección de objetos de prácticamente cualquier material. Trabajan en ambientes secos y pulverulentos. Normalmente se usan para control depresencia/ausencia, distancia o rastreo.
Interruptores básicos
Se incluyen interruptores de tamaño estándar, miniatura, subminiatura, herméticamente sellados y de alta temperatura. Los mecanismos de precisión seofrecen con una amplia variedad de actuadores y características operativas. Los interruptores de Sensores de Control son idóneos para aplicaciones que requieran tamaño reducido, poco peso,repetitividad y larga vida.
Interruptores final de carrera
Sensores de Control ofrece la línea de interruptores de precisión de acción rápida más avanzada del mundo para una amplia gama de aplicaciones. Lasversiones selladas son estancas a la humedad y otros contaminantes. Los modelos antideflagrantes están diseñados para uso en lugares peligrosos.
Interruptores manuales
La amplia selecciónde productos incluye pulsadores, indicadores, manipulados, balancines, selectores rotativos y conmutadores de enclavamiento. Estos productos ayudan al ingeniero con ilimitadas opciones en técnicas de indicaciónvisual, actuación y disposición de componentes. Muchas versiones satisfacen especificaciones militares.
Productos encapsulados
Diseños robustos, de altas prestaciones y resistentes al entorno oherméticamente sellados. Esta selección incluye finales de carrera miniatura, interruptores básicos estándar y miniatura, interruptores de palanca y pulsadores luminosos.
Productos para fibra óptica
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sensor
  • Sensores
  • Sensores
  • Sensores
  • Los Sensores
  • sensor laser
  • Sensores
  • Que es un sensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS