Sensores

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Sensor de movimiento tipo aguja

El comienzo de la descarga es la variable clave para la optimización del desempeño del motor diesel. La detección de esta variable permite el ajuste del comienzo dela descarga de acuerdo a la carga y velocidad del motor dentro de  un control de lazo cerrado. En sistemas con bomba de inyección del tipo de distribución y lineal, esto se consigue por medio deuna tobera equipada con un sensor de movimiento de la aguja

Sensor de temperatura liquido refrigerante

El Sensor de Temperatura del Refrigerante envíainformación para la preparación de la mezcla aire / combustible, registrando las temperaturas del motor, la computadora adapta el ángulo de inyección y el tiempo de encendido para las diferentescondiciones de trabajo, dependiendo de la información del sensor. El Sensor de Temperatura del Refrigerante es un sensor con un coeficiente negativo, lo que significa que su resistencia interna aumentacuando la temperatura disminuye.

Sensor de temperatura del combustible

Su objetivo es conocer la temperatura de motor a partir de la temperatura dellíquido refrigerante del mismo, informando a la unidad de control para que regule la mezcla y el momento de encendido del combustible.
El sensor de temperatura del motor se encuentra situada próximo a laconexión de la manguera del agua del radiador.
La falla de este sensor puede causar diferentes problemas como problemas de arranque ya sea con el motor en frío o en caliente y consumo en exceso delcombustible.
Puede ocasionar además que el ventilador este continuamente prendido o bien problemas de sobrecalentamiento del motor.



Sensor de temperatura del aire

El sensor de temperatura delaire conocido por IAT por sus siglas en inglés (Intake Air Temperature) tiene como función, como su nombre la indica, medir la temperatura del aire. Se puede ajustar así la mezcla con mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sensor
  • Sensores
  • Sensores
  • Sensores
  • Los Sensores
  • sensor laser
  • Sensores
  • Que es un sensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS