Sensores

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Se funda en 1988 por el ingeniero Mario Cruz para dar servicio de mantenimiento, y entrenamiento en el área de instrumentación. Para el año de 1995, ISEL se lanza formalmente al mercado de laautomatización, obteniendo su primera representación de la compañía Japonesa Optes Co. Ltd., fabricante de sensores fotoeléctricos.En el año de 1997 obtiene la distribución de la marca NAIS (actualmente Panasonic) de la división de automatización de Matsushita Electric Works Co. Ltd., y en el 2000 la distribucióndel primer fabricante de sensores en Europa, Sic En el transcurso de 10 años hemos logrado representar nuevas marcas buscando siempre la calidad, el precio y el servicio óptimos por parte de nuestrosproveedores, para así fortalecernos en la industria con la imagen de un proveedor de marcas conocidas y de prestigio en las áreas de la seguridad hombre-máquina, seguridad contra explosiones y laautomatización de sistemas. .
SENSORES FOTOELECTRICOS

Líder en soluciones para aplicaciones industriales.
Sick es uno de los más importantes productores desensores y soluciones a aplicaciones industriales en el mundo. SICK es líder en tecnología y líder en el mercado de la automatización industrial y automatización de procesos.Sensores para la automatización industrial.
SUNX, la línea de sensores de Panasonic Electric Works, presente en el mercado por más de 30 años, presenta una completa gama de productos quedan solución a la mayoría de las necesidades de detección en la industria. La satisfacción y confianza de miles de clientes al rededor del mundo respaldan a SUNX.Soluciones en Sistemas de Automatización y Seguridad.
ACE SCHMERSAL desarrolla sistemas para la automatización de las máquinas en la línea de producción, aumentando su rentabilidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sensor
  • Sensores
  • Sensores
  • Sensores
  • Los Sensores
  • sensor laser
  • Sensores
  • Que es un sensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS