senta

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
#1 Sentadillas
Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para los glúteos, ¡así que no hay excusas! Si las comienzas a hacer varias veces por semana, notarás tus nalgas más firmes yformadas en poco tiempo. También las sentadillas fortalecen muslos y cadera. Párate con las dos piernas levemente separadas a la altura de los hombros. Dobla las rodillas bajando poco a poco la cadera,cuidando de que queden por detrás de los dedos de los pies. Mientras tanto, debes mantener la espalda derecha y bajar la cadera como si quisieras empujar algo hacia atrás con tu trasero. Para darle másintensidad a las sentadillas, sostén una pesa en cada mano y flexiona los brazos hacia arriba colocando cada pesa a los lados del rostro. Haz 2 o 3 series de 8 a 16 repeticiones.
#2 Estocadas
Parecenfáciles, y de hecho lo son, pero cansan rápidamente, pues es un ejercicio con el que trabajamos casi toda el área inferior del cuerpo. En una estocada, la pierna de adelante trabaja glúteos y muslos(los músculos isquiotibiales) y la pierna de atrás, los cuádriceps y las pantorillas. Así que si quieres piernas y glúteos perfectos, ponte a practicarlas. Párate con las piernas levemente separadas a laaltura de los hombros. Con la espalda derecha, da un paso adelante flexionando ambas rodillas en 90 grados. Importante: el muslo de la pierna de adelante debe quedar paralelo al suelo; la rodilla dela pierna que está adelante debe estar a la altura del tobillo (debes poder mirarte los dedos del pie) y la rodilla de la pierna de atrás casi tocando el suelo. Vuelve a la posición inicial y repitecon la otra pierna. Para darle más intensidad al ejercicio, levanta una pesa con cada mano. Haz 1 a 3 series de 10 a 16 repeticiones con cada pierna.
#3 Extensión de la cadera
La extensión de lacadera en posición cuadrúpeda, también llamado "patada de caballo", es uno de los ejercicios para tonificar glúteos más completos, pues necesitamos contraer el músculo para hacer el movimiento.Ponte en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • Los sentidos
  • Sin sentido
  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • el sentido
  • Los Sentidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS