sentencia 0003412315

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Resumen Audiencia











Yulissa Suarez Ramírez














Fundación Educativa Intesco Center
Investigación Judicial 4
Calle 63
Bogotá
2015



Resumen Audiencia






José Antonio Ramos






Yulissa Suarez Ramírez










Fundación Educativa Intesco Center
Investigación Judicial 4
Calle 63
Bogotá
2015


21/agosto/2015
SALA 404 C
10:50


DELITOS SEXUALES

ESTEFANNY ANDREA PATIÑO VARGAS(victima)
CC. 10306637630

EDGAR ALFONSO PATIÑO RIVERA (victimario)
CC. 79716690


TESTIGOS:


ESPERANZA VARGAS SAENZ (denunciante)
CC 52308617

MELQUIS DANIEL GARCIA (policía)

CESAR AUGUSTO (medico medicina legal y ciencias forenses)


RELATO DE LOS HECHOS

DECLARACION DE ESTEFANNY ANDREA PATIÑO VARGAS



ESTEFANNY ANDREA PATIÑO VARGAS (victima) nacida el 14 de junio de 1996, identificadacon número de CC. 10306637630, vive en unión libre con DANIEL FERNANDO AVILA y su hijo menor,
Tiene dos hijos de edades de 2 años y 17 meses. Trabaja con su suegra como auxiliar contable curso hasta décimo grado. Vivía con su madre ESPERANZA VARGAS SAENZ (denunciante)
CC 52308617 y su abuela materna MARIA HERMINIA SÁENZ RODRIGUEZ.

No vivía con su padre debido a una infidelidad e irrespeto asu madre, él la visitaba cada 15 días se comunicaban atreves de llamadas telefónicas las visitas se propinaban los fines de semana donde él la llevaba a casa dela señora ELIANA RODRIGUEZ (arrendataria de la casa) y después donde su tía JIMENA PATIÑO (hermana del victimario) esto ocurría a la edad de 5 años. Las visitas se fueron alargando pues ya no la visitaba cada 15 días sino cada 6 meses ocada año debido a las labores de trabajo o pro las relaciones sentimentales de su padre EDGAR ALFONSO PATIÑO RIVERA (victimario) CC. 79716690. Se la llevaba bien con su padre pero no podía contradecirlo ni pedirle ninguna cosa porque él se enojaba de inmediato, le faltaba al respeto diciéndole groserías no podía tener malas notas porque de inmediato la castigada.

La razón por la que se encuentro enesta sala de audiencia es porque a la edad de 9 años mi señor padre EDGAR ALFONSO PATIÑO RIVERA (victimario) me empezó a manosear a tócame mis pates intimas relato ESTEFANNY ANDREA PATIÑO VARGAS (victima), las primeras personas que se enteraron fue a su amiga QUINBERLY OTERA y las directivas del colegio OEAS SEDE A a quien les comento a la edad de 12 años debido a un problema que tuvo con suscompañeros de grado. las directiva informaron a su madre pero ella no le creyó, la trato de mentirosa y quien además la maltrataba. Por esta razón ESTEFANNY ANDREA PATIÑO VARGAS tomo la decisión de ir a la comisaria de tamiza a denunciar tanto a su padre como a su madre.

No se había atrevido a contrale a nadie debido a que ella creía que era una alucinación o un sueño no estaba segura si erarealidad lo que ella sentía, esto se debía al cariño que ella le tenía a su padre. A la edad de 9 años vivía con su padre porque ya no se aguantaba mas el maltrato de su madre, Vivian en una habitación pequeña que le arrendaba su tía JIMENA PATIÑO (hermana del victimario)


Debido a la denuncia que ella les había colocado a sus padres la llevaron al IBF a donde sus padres la fueron a reclamar a laseñora: ESPERANZA VARGAS SAENZ (denunciante) madre de la víctima le colocaron una caución la cual ella no podía volver a maltratar a ESTEFANNY ANDREA PATIÑO VARGAS.

Después de eso su madre y su padre le pidieron que retirara la denuncia que tenía contra ellos a lo cual ESTEFANNY ANDREA PATIÑO VARGAS acepto y de inmediato se dirigieron a un café internet para redactar una retracción dirigidaa la comisaria pidiendo disculpas y diciendo que todo era mentira. Después de esto volvió a vivir con su madre.

A la edad de 9 años vivió 1 mes con su papa en ese tiempo se dio cuenta de que lo que ella sentía era realidad y no era un sueño como ella pensaba. ESTEFANNY ANDREA PATIÑO VARGAS volvió a vivir con su madre quien la fue a buscar ella volvió pensando que todo iba a hacer diferente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sentencia
  • La sentencia
  • La sentencia
  • SENTENCIAS
  • SENTENCIA
  • sentencia
  • Sentencia de La Haya
  • la sentencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS