Sentencia amparo

Páginas: 5 (1241 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
SENTENCIA JUICIO DE AMPARO

LAURA CORTEZ BOLIO

Vs

JUEZ VIGESIMO PENAL
EN EL DISTRITO FEDERAL
EXP. PRINCIPAL 173/10

La Secretaria de Acuerdos, adscrita al Juzgado Segundo de Distrito en materia Penal en el Distrito Federal, da cuenta de unaSentencia Definitiva correspondiente a la Audiencia Constitucional celebrada el día 24 de Febrero del 2010, referente al Juicio de Amparo Citado el Rubro en la que después de desahogadas todas las pruebas y realizados y analizados los alegatos de las partes se determina lo siguiente:

RESULTANDOS

PRIMERO.- Que con fecha 10 de noviembredel 2010 el C. LAURA CORTEZ BOLIO en su calidad de quejoso,presento ante este juzgado escrito inicial de demanda de amparo indirecto en contra del C. Juez Vigesimo Penal en el DF en su carácter de autoridad responsable y autoridad ejecutora respectivamente por diversas violaciones a sus garantías individuales de audiencia y procedimiento, consagradas en los artículo constitucionales 14 y 16, señalando como actos reclamados los siguientes:

De la AutoridadOrdenadora.- rechazo de la prueba pericial que se llevo en su contra debido a que la autoridad juicio penal que se llevo en su contra, debido a que la autoridad no realizo emplazamiento como lo marca el código de Procedimientos Civiles del Distrito federal; la sentencia definitiva dictada dentro del expediente 218-2003, relativo al juicio ordinario civil sobre la rescisión del contrato deCompraventa promovido por el C. Jorge Liceaga Liceaga en contra del hoy quejoso; así como todo el procedimiento seguido en contra del quejoso desde el emplazamiento hasta la sentencia condenadora.

De la Autoridad Ejecutora.- la diligencia de fecha 24 de noviembre de 2003, consistente en el emplazamiento que le realizo en el juicio indicado, por ende la falta de emplazamiento al quejoso antes citado.SEGUNDO.- Que en el mismo escrito inicial de juicio de garantías solicito la suspensión del acto reclamado, consistente en la sentencia de primera instancia emitida en su contra por tratarse de actos de imposible reparación.

TERCERO.- Que con auto de fecha 1 de marzo de dos mil cuatro se ordeno que por separado y duplicado se formara el CUADERNILLO DE SUSPENSIÓN.

CUARTO.- Que con auto defecha 2 marzo de 04 se ordeno la suspensión provisional del acto reclamado, se determino la garantía respectiva y se ordeno a las autoridades responsables la remisión a este juzgado del informe previo, asi mismo se señalaron las diez horas con quince minutos del día 10 de marzo de 2004 para la celebración de la AUDIENCIA INCIDENTAL.

QUINTO.- Que con fecha 3 de marzo de 2004, se tiene porpresentado el informe previo requerido al C. Juez Sexto de lo Civil en el Distrito Federal así como del C. Actuario adscrito a ese juzgado.

SEXTO.- Que con fecha 10 de marzo de 2004 se llevo a cabo la audiencia Incidental, teniéndose por presentados previamente los alegatos de las partes, en los que alegaron lo que a su derecho convino.

SEPTIMO.- Que con auto de fecha ocho de marzo de dos mil cuatrose dicto sentencia en incidente de suspensión, en la que en el resolutivo primero se otorga al quejoso la Suspensión definitiva de los actos reclamados en el apartado IV de su escrito inicial de demanda de Garantías.

OCTAVO.- Que con fecha once de marzo de dos mil cuatro se tuvo a las autoridades responsables rindiendo en tiempo y forma informe justificado respecto a los actos que se lesimputan, manifestando por ciertos los actos que se les reclaman.

NOVENO.- Que con auto de fecha veinte de marzo de dos mil cuatro, se tuvo por presentado al C. Agente del Ministerio Público Federal formulando en términos que se indican su pedimento, determinándose que se tome en cuenta al momento de emitir sentencia.

DECIMO.- Que con auto de fecha veintidos de marzo de dos mil ocho, se tuvo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sentencia De Amparo
  • sentencias de amparo
  • Sentencia De Amparo
  • Sentencia De Amparo
  • Modelo de sentencia en amparo
  • SENTENCIA DE AMPARO DIRECTO
  • Sentencias en juicio de amparo
  • La primera sentencia de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS