sentencia de amparo

Páginas: 18 (4397 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
<
siendo las doce horas con diez minutos del diecinueve< de febrero de dos mil quince> (foja 58), fecha y hora señaladas para la celebración de la audiencia constitucional en el juicio de amparo :::::::::::, ________, actuando con el Secretario Rodolfo_______, con quien actúa, con fundamento en el artículo 124 de la Ley de Amparo, la declara abierta sin la comparecenciade las partes.
Acto seguido, el secretario hace relación de las constancias y pruebas desahogadas: la demanda de amparo (fojas 2 a 15); emplazamiento de los terceros interesados (fojas 23, 24, 26, 28, 29 y 61), e informe justificado rendido por el _______ y anexo (fojas 32 a 53); asimismo, certifica: Que hasta esta hora no se ha presentado promoción alguna dirigida a este expediente y, por tanto,pendiente de acordar; y que durante el trámite del presente asunto, no se desahogaron pruebas.
Con lo anterior, el Secretario en funciones de Juez de Distrito acuerda: Se tiene por hecha la relación de constancias y pruebas desahogadas.
Acto seguido, el Secretario en funciones de Juez de Distrito ordena abrir el periodo probatorio: El Secretario da cuenta con las documentales remitidas por laJunta responsable en apoyo a su informe justificado.
Hecho lo anterior, el Secretario en funciones de Juez de Distrito acuerda: Tómense en consideración al momento de dictar sentencia.
Continuando con la diligencia, el Secretario en funciones de Juez de Distrito ordena pasar al periodo de alegatos: En la etapa de referencia, el secretario hace constar que ninguna de las partes ejerció ese derecho.
ElSecretario en funciones de Juez acuerda: Al no existir alegatos que recibir según constancia secretarial se cierra el periodo respectivo.
Posteriormente, el Secretario da cuenta que la Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrita no formuló pedimento.
Con lo anterior, el Secretario en funciones de Juez de Distrito da por terminada la presente audiencia y procede a dictar la siguiente:SENTENCIA

Vistos los autos para resolver el juicio de amparo ______.
R E S U L T A N D O
PRIMERO. Demanda de amparo. Por escrito presentado el diecisiete de diciembre de dos mil catorce, ante la oficina de correspondencia común a los Juzgados de Distrito en el Estado, con sede en esta ciudad, turnado en la misma fecha, _______, por propio derecho, solicitó el amparo y la protección de laJusticia Federal contra actos de autoridad.
SEGUNDO. Trámite. El titular de este Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Tamaulipas, admitió y ordenó su registro con el número_________.
Seguido el trámite del juicio, se desahogó la audiencia constitucional al tenor del acta que antecede, quedando los autos en estado de resolución.
C O N S I D E R A N D O
PRIMERO. Ley Aplicable. En principio, resultanecesario destacar que el análisis y resolución del presente juicio de amparo se realizará atendiendo a las disposiciones contenidas en la Ley de Amparo, publicada en el Diario Oficial de la Federación el dos de abril de dos mil trece, debido a que la demanda de amparo fue recibida por este Juzgado de Distrito el veintiséis de diciembre de dos mil catorce.
SEGUNDO. Competencia. Este JuzgadoSegundo de Distrito en el Estado de Tamaulipas es competente para resolver el juicio de amparo, en términos de lo dispuesto en los artículos 103, fracción I, y 107 fracción VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 33, fracción IV, 35, 37 y 107 de la Ley de Amparo; 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, en relación con lo previsto en el artículo cuarto,fracción XIX, del Acuerdo General 3/2013 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, en virtud de que el acto reclamado carece de ejecución y la demanda de amparo fue presentada en esta ciudad, ámbito territorial donde este órgano de control constitucional ejerce jurisdicción.
TERCERO. Precisión de los actos reclamados. En atención a lo dispuesto en el artículo 74, fracción I, de la Ley de Amparo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sentencia De Amparo
  • sentencias de amparo
  • Sentencia De Amparo
  • Sentencia De Amparo
  • Modelo de sentencia en amparo
  • SENTENCIA DE AMPARO DIRECTO
  • Sentencias en juicio de amparo
  • La primera sentencia de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS