Sentencia De La Corte

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Sentencia en Divorcio Mutuo Acuerdo 609/2010

SENTENCIA nº138
En Cuenca, a treinta de Diciembre de dos mil diez.
Vistos por Dº JOSÉ LUIS PASCUAL MARTÍN, Magistrado-Juez del Juzgado de PrimeraInstancia nº 2 de Cuenca y su Partido, los presentes autos civiles de Juicio Verbal de Divorcio de Mutuo Acuerdo seguidos con el número 609 del año 2.010 entre partes, como demandante Doña xxxxxx,representados por la Procuradora de los Tribunales Doña María Jesús Porres Moral y asistidos por los Letrados Don Pablo Ayerza Martínez y Doña María Encarna Beamud Bello, siendo parte el Ministerio Fiscal.Y teniendo en cuenta los siguientes,
ANTECEDENTES DE HECHO
     PRIMERO.- Por la Procuradora indicada se formuló demanda de divorcio de mutuo acuerdo, en la representación que tienen conferida,indicando los hechos y fundamentos de derecho que estimo procedentes. Por Decreto de 1 de Diciembre de 2.010 se admitió a trámite la referida demanda de divorcio de mutuo acuerdo, la cual se tramitará deacuerdo con el artículo 777 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
 
     SEGUNDO.-     Por la esposa se ratificó el convenio regulador presentado con la demanda, ratificándose por separado el esposo enel convenio regulador propuesto.
 
Evacuado el traslado correspondiente el Ministerio Fiscal no se opone al contenido del convenio regulador.
 
     TERCERO.- En la tramitación del presenteprocedimiento se han observado las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
     PRIMERO.- Establece el artículo 86 del Código Civil que se declarará judicialmente el divorcio, cualquiera que seala forma de celebración del matrimonio, a petición de uno sólo de los cónyuges, de ambos o de uno con el consentimiento del otro, cuando concurran los requisitos y circunstancias exigidos en elartículo 81del C. Civil.
 Los cónyuges contrajeron matrimonio el día x de xxxx de 1.984 en la ciudad de xxxx.
 
     SEGUNDO.- Tramitados los presentes autos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sentencia Corte
  • Sentencia corte interamericana
  • sentencia corte ingleés
  • PLAGIO SEGÚN LA SENTENCIA DE LA CORTE
  • Sentencia de la corte t629-10
  • Sentencias Corte DIH
  • SENTENCIAS CORTE INTERAMERICANA DERECHOS HUMANOS
  • Resumen De Sentencia De La Corte Americana De Ddhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS