Sentencia De Levantamiento De Embargo

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
SENTENCIA NÚMERO: 2511/25 Córdoba, 26 de Octubre de dos mil doce.

Y VISTOS: Los autos caratulados “Lo Re Daniela c/Flores Francisco y otros p/ Incidente de Levantamiento de Embargo”- Expte N°2012”, de los que resulta que a fs. 08, comparece la Dra. Fuentes Carolina en nombre y representación del Sr. Flores Francisco según poder general para pleitos que debidamente juramentado acompaña, sepresenta solicitando el levantamiento de embargo sobre una computadora y mesa para planos de su propiedad, en razón de que dichos bienes son de uso de su profesión.- Presenta prueba documental basadaen copias debidamente certificadas por escribano así como los comprobantes de compra del instrumental de trabajo y la computadora.

Y CONSIDERANDO:
I. Contra la resolución que dispone: “I) Nohacer lugar al pedido de levantamiento de embargo deducido por el Sr. Francisco Flores. 2) Con costas a cargo de la incidentista, el apoderado de la demandada interpone recurso de apelación. II. Laresolución cuestionada no hace lugar al pedido de levantamiento de embargo respecto de una computadora y una mesa de madera de trabajo para planos, con fundamento en que la documental fue acompañada encopia simple, y aun en el supuesto de que se hubiera acompañado en forma, carece de eficacia para enervar la pretensión del embargante dado que no acredito en autos su relevancia para la ejecución desu trabajo.
El demandado se alza contra dicha resolución y sostiene que le agravia por cuanto el a quo no hace lugar al levantamiento del embargo motivando su decisión en que los elementosacompañados en autos son copias simples, cuando en realidad, se trata de copias debidamente certificadas por la Escribana. de la Universidad Nacional de Córdoba, Dra. Marilú Leites. Ese recaudo no fue tenido encuenta por el a quo, por considerar que la certificación debió hacerla la Secretaría Académica de la facultad de Arquitectura y no la premencionada, de tal manera esta yendo mas allá de la opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEVANTAMIENTO DE EMBARGO
  • acta levantada de embargo
  • Desahogo levantamiento de embargo
  • Solicitud Levantamiento De Embargo
  • Acto Levantamiento Embargo Bancos
  • incidente levantamiento de embargo
  • sentencia de cayo levantado
  • Sentencias Del Tc Que Autorizan Embargo De Bienes Del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS