sentencia

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
S E N T E N C I A D E F I N I T I V A
En 11 de septiembre del 2015 dos mil quince, doy cuenta a la Ciudadana Juez , con el expediente numero 04/15 para dictar la sentencia correspondiente.

CONSTE

C. SECRETARIA
LIC. NADIA ANGELICA AVALOS MENDOZA
SENTENCIA DEFINITIVA DE PRIMERA INSTANCIA
EXP. NUM. 04/15 Guadalajara Jalisco once de septiembre del dos mil quince

VISTOS los presenteautos para dictar sentencia definitiva dentro del expediente numero 04/15 relativo al juicio reivindicatorio , PROMOVIDO por VICTOR RAMON TAPIA ZAMOREZ, contra JUAN RODRIGUEZ GONZALEZ la parte actora designo como abogado defensor Licenciado JOSE ANGEL GARCIA GARCIA, el demandado asigno como abogado patrono a la Licenciada DULCE MARIA CARDENAS RAMOS , así mismo los contendientes señalarondomicilios particulares para recibir notificaciones personales los que en la causa constan; y ,

RESULTADO
1.- Por escrito presentando el día diecisiete de abril del dos mil quince en la oficialía correspondiente VICTOR RAMOS TAPIA ZAMOREZ, promovió juicio en contra de JUAN RODRIGUEZ GONZALEZ, exponiendo expresamente.

Con fecha de 16 dieciséis de octubre del dos mil quince celebrando contrato dearrendamiento, respecto del inmueble ubicado en la finca marcada con el numero callejón 515-A (quinientos dieciséis) de esta ciudad Guadalajara Jalisco

2.- Se realizo el auto de admisión de la demanda con fecha 17 (diecisiete) de abril del 2015 (dos mil quince).

3.- Por auto de fecha 17 (diecisiete) de abril del 2015 (dos mil quince), esta autoridad se declaro competente, se reconoció lapersonalidad a la parte actora, asimismo, se le tuvo promoviendo Juicio, en contra de JUAN RODRIGUEZ GONZALEZ, asimismo, se señaló día y hora para que se presentara a dar contestación a la demanda llevada en su contra.


4.- Se le notifico a la parte demandada el juicio que se llevaría a cabo a partir de la contestación de su demanda, siendo así el inicio de una litis.
5.- La parte demandadadio contestación en tiempo y forma presentándose legal oponiéndose a los hechos que se desprenden de su escrito y se le tuvo ofreciendo como pruebas de su parte las que indica en su escrito de contestación de demanda, ordenándose dar vista a la parte actora.
6.- Llevara a cabo el ofrecimiento de pruebas para ambas partes, las que indican en su escrito correspondiente, a la parte demandada se lecito para la audiencia que se llevaría a cabo y señalando domicilio para recibir notificaciones;

7.- El ocho de septiembre del dos mil quince se realizo la audiencia para la entrega de pruebas misma que se declara fracasada ya que la parte actora no compareció con lo que ofrecía en su escrito de demanda, en consecuencia se omiten esas pruebas, CONFESIONAL PRIVADA, TESTIMONIAL.
8.- El nuevede septiembre se dio auto de admisión de las pruebas presentadas por las partes.

9.- Pruebas presentadas por cada uno de las partes; Actor presento DOCUMENTACION PRIVADA los recibos y el blok de donde se desprenden los recibos de pago que eran entregados al arrendatario, y el contrato firmado por ambas partes.
10.- Así mismo la parte demandada presento DOCUMENTACION PRIVADA, los recibosrecibidos que son entregados por parte del arrendador, también se tiene los recibos de gastos comunes, luz, teléfono.


CONSIDERANDO

PRIMERO. Dispone el artículo 14 Constitucional en concordancia con lo regulado por el diverso 361 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco, que en los juicios del orden civil, la sentencia definitiva deberá ser conforme a la letra o lainterpretación jurídica de la ley, y que solo falta de esta se podrá fundar en los principios generales del derecho.

SEGUNDO. Este Tribunal es competente para conocer y fallar en primera instancia el presente negocio jurídico, en términos de lo dispuesto por el artículo 108 fracción V del Código Procesal Civil y 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

TERCERO. La presente sentencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sentencia
  • La sentencia
  • SENTENCIAS
  • SENTENCIA
  • sentencia
  • Sentencia de La Haya
  • la sentencia
  • SENTENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS