sentencias

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014

GUÍA PARA OBTENER INFORMACIÓN DE UNA BUENA PRÁCTICA SOLIDARIA








PRESENTADO POR:
JENIFER ANDREA OSORIO VALENCIA







INSTITUCIONAL IV





UNIVERSIDAD COOPERATIVADE COLOMBIA
BARRANCABERMEJA
2013



GUÍA PARA OBTENER INFORMACIÓN DE UNA BUENA PRÁCTICA SOLIDARIA

COOPEMTOL es una empresa del sector cooperativo que, mediante la prestación de servicios yproductos de ahorro, crédito, solidaridad, educación y recreación, contribuye a satisfacer las necesidades fundamentales y al mejoramiento del nivel de vida de los asociados, sus familias y lacomunidad.

Esta orientada a la práctica de principios de la Economía Solidaria, los valores cooperativos y el desarrollo integral humano, incorporando a su cultura institucional: la planeaciónpermanente,  la gestión democrática, la eficiencia empresarial y la integración cooperativa.

Tiene como VISION: Hacer de COOPEMTOL una institución líder y factor de desarrollo del cooperativismoTolimense, reconocida tanto por la gestión eficiente y eficaz de actividad empresarial, como por el ejercicio permanente de su naturaleza cooperativa, que coadyuve a la constitución de una sociedad justa ydemocrática.

Rescatar el papel protagónico del educador dentro de la comunidad y posibilitarle a los docentes y empleados de la educación un mejor nivel de vida tanto en lo económico como en losocial, cultural y recreativo.

COOPEMTOL tiene por objeto contribuir al mejoramiento social, económico y cultural del asociado y su familia, mediante la aplicación de los principios cooperativos, losfines de la economía solidaria y el fomento de los valores básicos de la cooperación.

Como ente multiactivo desarrolla las siguientes actividades:
- Ahorro y Credito
- Sede Social y Recreacional- Bienestar Social: Educaciòn, Capacitaciòn, Salud, Solidaridad, Integraciòn, Recrecaciòn, Deportes y Turismo
 
PRINCIPIOS COOPERATIVOS que son:
Adhesión voluntaria,  responsable y abierta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sentencia
  • La sentencia
  • SENTENCIAS
  • SENTENCIA
  • sentencia
  • Sentencia de La Haya
  • la sentencia
  • SENTENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS