Sentido De Historia
Director: Bahman Ghobadi
Compañía: Mij Film
Actores Principales:
Kak Satelite.
Angri (la niña).
Hengov (el niño que predice elfuturo).
Pashow (representante de Satelite).
Riga (bebé).
Shirkooh.
Me pareció muy interesante la película y aunque no me gustaron las desgracias que se ven en la película, se quesolo es una pequeña muestra de lo que se vivió en Iraq.
Me asombro ver como los niños tienen que madurar de cierto modo para poder trabajar y andar solos por las calles con tan poca edadal igual que en el caso de la niña Angri que por ser violada por unos militares americanos es mamá a muy temprana edad, y se me hizo muy cruel como es que quiere matar a su hijo y aunquees una película me supongo que pudieron haber pasado muchos casos como el de Angri.
Otro punto es como un niño como “Satélite” era tan bueno con los niños y aunque a lo mejor algocruel con Hengov al principio, el ayudaba a los niños del pueblo dándoles trabajo e incluso fue muy bueno y me pareció un muy buen acto de humanidad y amabilidad cuando rescato al bebé Rigade la mina y las consecuencias fueron hacia el pues quedó herido.
Quede impactado al ver la reacción de Angri con su hijo, pues yo creo era tanta su desesperación de saber que tenía quecuidar a su hijo y todavía más complicado pues el niño era ciego.
También me pareció que no es de esas típicas películas de soldados donde solo muestran el sufrimiento de los soldadossino que aquí nos muestran como los niños luchan por sobrevivir en este caso vendiendo minas en el mercado negro y yo creo que no debemos darnos por vencidos ni sentirnos mal porpequeños problemitas, pues estos niños están en medio de la guerra muchos de ellos sin padres y luchan por salir adelante, yo creo nosotros podemos salir igual que ellos de muchos problemas.
Regístrate para leer el documento completo.