Sentido De La Vida

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
El Sentido de Mi Vida.
Se puede tomar algún sentido a la existencia mediante alguna creencia de cualquier tipo, el ser humano a lo largo de la historia a creado seres supremos para llenar un vacioprobablemente espiritual, es una necesidad que tiene de darle un sentido a su vida y a todos sus actos, basándolos en normas o en cosas simples como una forma de vida.
Se ha confundido muchas vecesy ha llegado a ser lo que probablemente para muchos no es correcto como, esto de acuerdo a ciertos principios de sus creencias de carácter religioso o espiritual,.
Encontrarle un sentido a la vidaes verdaderamente complicado, muchas veces no se le encuentra o se piensa que no existe por ende se vive vacio y sin ningún tipo de motivación para realizar las cosas, sin darse cuenta que el simplehecho de estar aquiu y ahora es una buena razón para vivir.
Si nos ponemos a pensar y a razonar, desde el momento en que todo conspiro para que nuestros padres se conocieran y se desencadenara unarelación y que de ella nosotros seamos el fruto es completamente maravilloso además si le agregamos el hecho que de tantos espermatozoides nosotros hayamos sido lo suficiente mente fuertes para llegara fecundar el ovulo y desarrollarnos por 9 meses y que nuestra madre nos haya brindado su fuerza para ver la luz. Eso es por mucho no una sino muchas razones para saber que tenemos un sentido ennuestra vida, que por algo y para algo estamos aquí, nosotros somos una parte fundamental de algo y una gran parte de alguien.
La cuestión es que buscarle un sentido a nuestra vida puede ser algo de lomas simple, al menos para mis, es porque si, y porque cada cosa que ha influido para que yo este aquí es lo suficiente para vivir y disfrutar cada cosa, cabe aclarar que no siempre es asi, comotodos tengo días buenos y malos, pero el verdadero sentido de la vida es ese, luchar para disfrutar todo lo que tenemos en este mundo y que cada quien es el responsable de ver el mundo como mejor le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios En El Sentido Y No "El" Sentido De Vida
  • El sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • Sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • el sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • El Sentido De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS