Sentido de la vida
El libro que elegí llamado The Secret el cual le puede servir a cada persona que lo lea, ya que su contenido esrealmente excelente, para las personas que sean capaz de entenderlo más bien tengan su mente preparada para no solo leer sino que comprender cada palabra que sale enel texto porque de eso se trata de entender y finalmente aplicar el secreto.
Con respecto a lo que el libro del secreto nos ha enseñado y con base en otrosautores que hablan acerca de la ley de la atracción, pero de otro forma, como tradición, sentido de la vida, etc.; me permito escribir este ensayo con fundamentos queme acceden a realizar una comparación y a formar un propio sentido de la ley de la atracción, porque es evidente que como un buen pedagogo he llevado a cabo dichaley; la cual me ha enseñado que debemos siempre pedir y atraer lo que deseamos, ya que siempre que visualizamos algo se nos cumplirá si tenemos fe y somosperseverantes en que la conseguiremos.
Ya en el secreto, he leído acerca de cómo hacer que la ley de la atracción funcione de manera optima en nuestras vidas, en todoslos aspectos en los que nos desarrollamos podemos ocupar el secreto, ya como nos menciona la autora, en las relaciones, en la salud, con nosotros mismos, en eldinero y en la vida; en cada uno de esos aspectos debemos hacer uso de la ley de la atracción para que por medio de ella todo el universo conspire para que loconsigamos.
Claramente el libro no es solo por leer un libro mas sino que su contenido es para aprenderlo y usarlo a diario, pero solo para las personas que crean
Regístrate para leer el documento completo.