Sentidos

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
La película cuenta la historia de Ludovic, un niño con la mentalidad de una niña. Para él, nada es más natural que cambiar su género. Como niño esperanzado y sensible, él cree de verdad que unmilagro va a suceder. Él será una muchacha, sin ninguna duda sobre él, y él está enamorado de Jerôme, su compañero de la escuela, y el hijo del jefe de su padre. Inicialmente una fuente de diversión, unultraje comienza en su suburbio cuando los dos muchachos son descubiertos fingiendo conseguir estar casados. La familia comienza a ver con horror que su deseo de ser una muchacha no es justo la fantasíade un pequeño muchacho. Intentan hacer que él cambie su mente, inútilmente. La situación da vuelta en un drama de la vida real de reacciones intensas de los vecinos, amigos, y los profesores, dandopor resultado una conclusión profunda y optimista.


Ludovic conocido como Ludo, de 7 años, es el hijo menor de una familia francesa, junto a sus dos hermanos y una hermana se van a vivir a unvecindario de clase media, cerca de donde vive su abuela. El sueña con ser mujer y por eso en una fiesta, con sus vecinos, decide vestirse de niña, siempre estando claro que su condición de varón estemporal, esta actitud y posteriores actitudes le ganan el desprecio de sus vecinos y la de sus pares, llegando incluso, padres de familia, a pedir su expulsión de la escuela. Su sueño está reforzado porun programa de televisión Le Monde de Pam. Ludo está convencido que su sueño tarde o temprano se hará realidad y que crecerá y se convertirá en mujer. Esta tendencia homosexual de este niño, sirve alos productores para mostrar la incomprensión y la intolerancia de la sociedad ante niños diferentes.

Introducción
El siguiente trabajo es sobre el análisis realizado a la película “Mi vida en Rosa”donde nos muestran muchos de los factores que llevan a las personas a responder a la influencia social, donde las presiones actúan sobre nosotros y que son difíciles de resistir ya que el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • Los sentidos
  • Sin sentido
  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • el sentido
  • Los Sentidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS