sentimientos estéticos

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
TÍTULO: LOVER’S BENCH

GÉNERO: Drama romántico

SENTIMIENTO ESTÉTICO: Lo amoroso



Resumen
En este corto de género drama romántico el sentimiento estético que quiero destacar será“LO AMOROSO”, en sus variedades de “amor homosexual” y “amor pasional”. Lo dramático del tema viene dado porque cualquier conflicto en el que el amor participe nos conmueve, afecta e influye y por lotanto genera una vivencia estética intensa en el ser humano.
Como el protagonista está implícitamente dominado por el “eros” trataré el amor homosexual y pasional durante la trama.
La obra no irátotalmente encaminada al amor romántico, más bien trataré de mostrar los problemas, conflictos personales y sociales derivados del amor y la vida en pareja.
En cuanto al tratamiento formal del género,usaría el “color psicológico” de la luz de manera que adquiera un protagonismo “vital”, convirtiéndose a la vez en un reflejo del estado de ánimo del sujeto.
Por su parte el sonido que me gustaríaincluir sería el “sonido diegético”, con una “música de contexto” destacada perteneciente a un instrumento que tocara un figurante en el parque, cerca del banco donde transcurren la mayoría de lospuntos de acción para dar mayor simbolismo a la historia.





TÍTULO: MENÚ DE DESPEDIDA

GÉNERO: Drama familiar

SENTIMIENTO ESTÉTICO: Lo patético, Lo dramático



ResumenTratándose de un Drama burgués en cuanto al género cinematográfico, voy a trabajar “LO PATÉTICO” (su muerte se sucede sin su participación) y “lo dramático” (drama burgués), los cuales se entrelazan a lolargo del film para provocar un estado emocional capaz de conmover a quien lo este visionando. (Lo dramático). De esta forma el público puede si es capaz de sentirlo, experimentar compasión por elsujeto protagonista a la vez que “vivir” lo dramático cuando en el desarrollo de la trama se llegue o no a un desenlace desdichado, tratándose en este caso de un tema familiar en que fijándonos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sentimiento Estético En Shopenhauer
  • Música descriptivo-programática, estética del sentimiento y reacción contra el romanticismo
  • mis sentimientos
  • Los sentimientos
  • Los Sentimientos
  • Sentimientos
  • Sentimientos
  • mis sentimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS