sentimientos

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
artículo proviene de un motor de traducción automática. Mueva el puntero sobre las frases del artículo para ver el texto original. Más información.
Traducción Original
Cuadro de herramientas, HTML(Pestaña)

Visual Studio 2012 Otras versiones Personas que lo han encontrado útil: 2 de 2 - Valorar este tema
La ficha HTML del Cuadro de herramientas proporciona componentes útiles para laspáginas y los formularios Web. Para ver esta ficha, abra primero un documento para editarlo en el diseñador de HTML. En el menú Ver, haga clic en Cuadro de herramientas y, a continuación, haga clic en laficha HTML del Cuadro de herramientas.
Para crear una instancia de una herramienta en la ficha HTML, haga doble clic en la herramienta para agregarla al documento en el punto de inserción actual oseleccione la herramienta y arrástrela a la posición que desee de la superficie de edición.
Tareas
How to: Manage the Toolbox Window
How to: Manipulate Toolbox Tabs
Elementos de interfaz de usuarioDe forma predeterminada, en la ficha HTML están disponibles las siguientes herramientas.
Pointer
Puntero de página HTML del Diseñador de ASP.NET Mobile
Esta es la herramienta seleccionada de formapredeterminada cuando se abre cualquier ficha del Cuadro de herramientas. No se puede eliminar. El puntero permite arrastrar objetos a la superficie de la vista Diseño, cambiar su tamaño y su ubicaciónen la página o formulario. Para obtener más información, vea How to: Manage the Toolbox Window y How to: Manipulate Toolbox Tabs.
Input (Button)
Botón de página Web HTML
Inserta un elemento inputde type="button". Para cambiar el texto que se muestra, modifique la propiedad name. De forma predeterminada, se inserta id="Button1" para el primer botón, id="Button2" para el segundo, etc.
Cuandose arrastra Input (Button) a la superficie de la vista Diseño, en el documento se inserta código HTML similar al siguiente:

Para obtener más información, vea HTML Input Controls, Sintaxis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los sentimientos
  • Los Sentimientos
  • Sentimientos
  • Sentimientos
  • mis sentimientos
  • sentimientos
  • Los sentimientos
  • Sentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS