Seo Y Sem

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
SEO para novatos: Las claves para lograr un buen posicionamiento Google
El posicionamiento SEO o posicionamiento web es uno de los más grandes generadores de tráfico (visitantes o clientespotenciales) de un sitio web o de un blog. Para lograr el buen posicionamiento de tu sitio web (estar en la primera página de resultados) te presento las estrategias que Google considera claves para“calificar” tu blog o sitio web y posicionarlo.
¿Qué es el SEO o posicionamiento Google y por qué es importante?
Como vimos en mi artículo anterior, SEO se refiere al posicionamiento web de un blog o un sitio webcomo resultado de la búsqueda de información de los internautas en un motor de búsqueda (Google, Yahoo, Bing…). SEO son las siglas de “Search Engine Optimization”, que en español quiere decir“Optimización para los motores de búsqueda”. Yo lo llamé indistintamente posicionamiento Google (como muchos expertos), dado que 90% de los internautas utilizan Google para realizar sus búsquedas.
¿Cuálesson las claves para lograr un buen posicionamiento Google?
Google clasifica y ordena los millones de blogs y sitios web de acuerdo a varios criterios que él considera importantes. Tú no te procupes porlos cientos de blogs que hablan de tu misma temática, porque muchos no son blogs de buena calidad (no dan buena informacón, no se dirigen a un público objetivo, etc…) y ¡la gran mayoría no utilizalas estrategias que te voy a presentar aquí!. De acuerdo a mis conversaciones con varios expertos SEO acá en Francia, y a mi propia experiencia, las estrategias más importantes para lograr un buenposicionamiento SEO son:
1. Ofrece un buen contenido. Como expliqué en un artículo precedente: “El contenido es rey en internet”. Y esto tiene relación directa con la clave del marketing: satisfacerlas necesidades de los clientes. Tienes que darle a tus lectores (blog) o visitantes (sitio web) un contenido que les interese, que resuelva sus problemas. Por ejemplo, el blog de Mc Donalds...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seo y Sem
  • SEO Y SEM
  • presentacion SEO y SEM
  • Estrategias seo sem
  • seo y sem
  • Seo y sem
  • Lo Mejor De Galicia, Seo Y Sem
  • SEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS