Sepa

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Dr. ZOO
Hola amigos muchas gracias por sus email y sus dudas referente al cuidado de sus mascotas , y agradeciéndoles a todos nuestros lectores una vez mas que están leyendo esta columna yrecuerden cada tercer dia Dr.Zoo estará con ustedes.
Hoy quiero responder a la duda de la Señorita Ana miel Cárdenas
Dr. Zoo ¿es bueno dormir con mi mascota?
Amiga quiero decirte lo siguiente: Muchos denosotros tenemos un compañero incondicional en nuestras casas, aquella mascota que nos espera todos los días después de un día de trabajo o de escuela y que sin importar que tan duro sea el díasiempre nos recibe de la forma mas jovial posible.
¿Despues de todo? ¿quienes en estos días no tienen un perrito o un gato en nuestras casas? y es que siempre hemos escuchado que las mascotas son sucias yque es inadecuado dejar que duerman cerca de nosotros, pero ¿acaso es justo dejarlos dormir fuera de la casa? en el frío abrazador o encadenado…
Los amantes de los animales dicen que eso es mentira,ya que siempre se han dado ciertos estereotipos que de alguna forma marginan a nuestros amiguitos peludos, como por ejemplo
Son sucios ,Tienen pulgas ,Tiran o sueltan mucho pelo ,Son animales y porlo tanto no tienen las mismas comodidades, Están enfermos, No me dejan dormir,Ocupan toda la cama,Entre todos estos quizás el mas aceptable seria el ultimo, pero así como hay puntos en contra tambiénhay puntos a favor:
Es mi hermano, hijo, Es otro miembro de la familia y tiene los mismos derechos, Sólo por que mi hija(o) me lo pide.después de todo la elección es meramente del dueño, perotenemos que recordar que si queremos que nuestra mascota duerma con nosotros, solamente hay que tomar estos simples pasos.
Si tu mascota sale a la calle y regresa con las patas o parte del cuerpo sucias,limpiarlas,Si es una mascota de pelo largo, cepíllala una vez al día y pasa un paño húmedo sobre su pelo, así eliminarán el pelo muerto,Cerciórate de que no tenga pulgas o garrapatas, Asegúrate de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No sepo
  • sepa
  • sepa
  • sepa
  • No sep
  • sepa
  • no sepo
  • Sepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS