separ

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
CEPAR
El Centro de Estudios de Población y Desarrollo Social, CEPAR, fue legalmente constituido mediante Acuerdo Ministerial de Trabajo y Bienestar Social Nº 1131, el 18 de Agosto de 1978, con elpropósito de promover el desarrollo humano, facilitando la implantación de políticas sociales, la información del liderazgo y la toma de decisiones, a través de actividades de investigación, educación,capacitación, comunicación y asistencia técnica en temas de población, salud, y otros relacionados con el desarrollo social.
Visión
El Centro de Estudios de Población y Desarrollo Social es unainstitución ecuatoriana no gubernamental, sin fines de lucro, con proyección internacional, líder en la generación y difusión de información de la realidad social, que aporta activamente en laconstrucción de políticas sociales y promueve el desarrollo social.
Misión
El Cepar promueve, produce y socializa el conocimiento sobre la realidad poblacional y social, para lograr que los líderes tomendecisiones informadas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de las ecuatorianas y los ecuatorianos.
Nuestras líneas de acción
Servicios:
El CEPAR, además del aporte a las áreas de población,salud, salud reproductiva, género y medio ambiente, ofrece los siguientes servicios de apoyo al desarrollo social:
Investigación: Estudios cualitativos y cuantitativos, prospectivos, retrospectivos,transversales, sondeos de opinión y encuestas especializadas.
Proyectos: Diseño, evaluación, ejecución, monitoreo y administración de proyectos y programas sociales.
Evaluación: Diseño y ejecuciónde sistemas de evaluación de procesos, resultados e impacto de programas y proyectos de desarrollo.
Consultoría: Asistencia técnica y asesoría para el desarrollo organizacional, planificaciónestratégica, reingenieria, implantación de procesos de calidad y modelos de organización gestión y control.
Recursos humanos: Gerencia de personal, desarrollo del talento humano, evaluación de desempeño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No sepo
  • sepa
  • sepa
  • sepa
  • No sep
  • sepa
  • no sepo
  • Sepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS