SEPARACIÓN PROVISIONAL DE CONYUGES

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL PRIMER
DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.
PRESENTE.-

SRA. _______________, mexicana, mayor de edad, casada, dedicada al hogar, con domicilio convencional a efectosde oír y recibir notificaciones en la calle_____________________, ante Usted, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito y anexos que acompaño por mis propios derechosy en representación de mis menores hijos___________________________________________________________________________, ocurro a fin de promover ACTO PREJUDICIAL SOBRE SEPARACION PROVICIONAL DE CONYUGESen contra del SR._________________ con domicilio para ser notificado en el ubicado en la calle_________________; manifestando al efecto los siguientes:


HECHOS:

I.- En fecha ________ ,celebre Contrato de Matrimonio con el SR. _____________, ante la fe del Oficial _ del Registro Civil con residencia en ___., lo anterior tal y como lo demuestro con el Acta de Matrimonio respectiva queme permito acompañar al presente.

II.- Nuestro domicilio convencional lo establecimos en la calle ___________________________ y de nuestra unión matrimonial procreamos dos hijos, de nombre_ yapellidos____________.

III.- Pues bien, desde hace algún tiempo, mi esposo ha tomado actitudes por demás reprobables, comportándose violento en contra de la suscrita nuestros menoreshijos_________________ por lo que tengo el temor fundado de que el SR.___________, llegue a causarnos daño tanto físico como psicológico y moral, motivo por el cual pido se le prevenga para que no nos moleste,pidiendo a esta H. Autoridad, se tome las medidas convencionales para evitar que dicha persona realice algún acto de violencia familiar fisicaza o mental, decretando el aseguramiento de lossolicitantes, prohibiendo a mi esposo de ir al domicilio ubicado en ________________, lugar en donde la suscrita y mis hijos quedaremos depositados, así como acercarse a nosotros, de conformidad con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Separación De Cónyuges
  • Separacion Provisional
  • SEPARACION PROVISIONAL
  • separacion provisional
  • Separacion provicional de conyuges
  • Separacion provisional de personas
  • divorcio necesario causaal de separacion de los conyuges por mas de dos años
  • Indemnizacion entre conyuges regimen separacion de vienes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS