Separacion De Mezclas Por Sublimacion

Páginas: 9 (2104 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
RECONOCE LA NATURALEZA, LA FUNCIÓN Y LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES.
En la vida diaria estamos acostumbrados a utilizar de diferentes formas las TIC; no sólo están relacionadas con la computadora, ya que también comprenden la televisión, la radio el cine, etc.
Todos estos medios que se utilizaban de manera individual ahora se pueden utilizar demanera conjunta en un solo esquipo que es la computadora.
En los últimos años, el uso de las TIC se ha incrementado de manera exponenencial, ya que la comunicación en tiempo real es una de las ofertas más fuertes de la red o la web.
Han pasado de ser un privilegio de unos pocos –como era el caso de los científicos de hace unas décadas- a ser de uso general y bajo costo que implica tenerlo.
CONOCELOS CAMBIOS RECIENTES QUE HA SUFRIDO LAS TIC Y SU EFECTO EN LOS ÁMBITOS PERSONAL, DEL TRABAJO SOCIAL.
El internet –como parte esencial de las TIC- se inicia con el desarrollo de redes de comunicación en las empresas, y después, continúa creciendo con la idea de que éstas pudieran estar comunicadas entre ellas.
Dicha expansión se creó un acceso mundial a la información, un impacto sin precedentesen la comunicación, abriendo la brecha digital entre la comunidades que cuentan con internet y aquellas que no.
Podemos definir Internet como: Conjunto global de redes informáticas interconectadas que permite la comunicación entre usuarios de todo el mundo.
Esta nueva tecnología, se expande por el mundo de manera general y total.
FUNCIONAMIENTO
El funcionamiento de internet tiene lugar mediantela conexión de millones de servidores y computadoras entre sí, cada uno independiente de otro, pero que pueden intercomunicarse.
Los más importantes son el protocolo de control de transmisión (Transfer Control Protocol) y el protocolo de internet (Internet Protocol); éstos casi siempre se utilizan juntos y se nombran por la siglas TCP/IP.
Las computadoras con acceso a internet se conectan a unservidor, que es el que surte el servicio, pero cuando alguien solicita una información por internet, este servidor se conecta con otros, hasta llegar al que contiene dichos datos que desea.
Esta es la dirección IP, aquella con la cual se identifica cada uno de los servidores donde se encuentra la información, y consiste en una combinación de números entre 0 y 255.
Las computadoras que estánconectadas a internet no siempre tienen el mismo propósito a la misma capacidad.
ORIGEN Y DESARROLLO
Internet empezó como un experimento llamado Proyecto RAND con la idea de apoyar al investigador Herbert Simon, quien trabajaba en Pittsburg y colaboraba con otros investigadores en California, en un trabajo de demostraciones de teoremas automatizados e inteligencia artificial, que se basaban enconectar una computadora y permitir que sus terminales se conectaran con otras alquilando líneas para tal conexión.
Otro de los pioneros de la red mundial fue J. C. R. Licklider quien, al ser nombrado jefe de la oficina de procesamiento de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency).
A partir de ahí nació la idea de ARPANET (Advanced Research Projects Agency Network), y la primera unidad deeste proyecto fue la Universidad de California, que fue el ancla de internet hasta 1990.
En la actualidad, la NSFNET funciona como el núcleo de alta velocidad del actual internet.
ESTABLECE EL TIPO DE INFORMACIÓN QUE REQUIERE, SUS FUENTES Y POSIBILIDADES DE LOCALIZACIÓN A TRAVÉS DE LAS TIC.
La búsqueda de información en la red se realiza a través de los navegadores o exploradores y de losbuscadores web, que son programas y aplicaciones de software que permiten a los usuarios recuperar y ver documentos.
PRINCIPALES NAVEGADORES Y BUSCADORES.
Internet Explorer: Microsoft Windows Internet Explorer (también conocido antes como IE o MSIE), creado en 1995, es el navegador de internet de Microsoft para su plataforma Windows. Es el navegador más popular y el más utilizado en el mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEPARACIÓN DE MEZCLAS POR CRISTALIZACION Y SUBLIMACIÓN
  • Separacion de mezclas
  • Separacion mezclas
  • Separación De Mezclas
  • Separacion De Mezclas
  • separacion de mezclas
  • separacion de mezclas
  • Separacion de mezclas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS