SEPARACION DE MEZCLAS

Páginas: 25 (6080 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013




FACULTAD DE “INGENIERIA”
“INGENIERIA DE MINAS”

Docente : Lady Susan Delgado Cerna

Curso : Gestión de Recursos Humanos

Tema : Plan de Recursos Humanos

Integrantes :
Alicia Vásquez Estela.
Janeth Leyva Cercado
Roger Benítez Mostacero.
Wilson Vargas Valdivia.



Cajamarca, setiembre del 2012



CONTENIDO
PRESENTACION
INTRODUCCION
NOMBRE DE LA EMPRESAMISION
VSION
VALORES
OBJETIVOS
ORGANIGRAMA
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL SEGÚN RECURSO HUMANOS
BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS-CAS
ANALISIS DE PUESTOS
RECLUTAMIENTO
INDUCCION
CAPACITACION
EVALUACION DE DESEMPEÑO










PRESENTACIÓN
Plan de RecursosHumanos
El Plan de Recursos Humanos contiene tanto el Programa para el Recurso Humano como el procedimiento de identificación y selección del personal, está dividido en tres etapas: 1.- Descripción de puestos, 2.- Selección de personal, y 3.- Evaluación de competencias, cuyo fin es tener el soporte que la institución requiere, para llegar a cumplir a cabalidad las expectativas.
El paso previo ala planificación en la etapa del Reclutamiento del personal es la elaboración de la descripción de puestos (necesarias previa requerimiento de los responsables de cada área) y el organigrama funcional (Aprobado con Ordenanza Regional).
La descripción de puestos contiene: la función principal, sus responsabilidades, el personal a su cargo y ciertos requisitos de conocimientos, edad, experiencia,actitudes y habilidades.
Con la recolección de información nos permite el bosquejo del organigrama funcional, donde resume de manera integral las jerarquías y nivel de responsabilidad de cada puesto de trabajo.
El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar un plan estratégico a la gestión de recursos humanos dando prioridad:
• El capital intelectual
• El capital humano
• Talentoshumanos

El profesional más adecuado es aquel que, además de conocimientos, tiene habilidades, actitudes e intereses compatibles con su función.



INTRODUCCIÓN
Las organizaciones hoy en día ya no solamente compiten con los bienes o servicios, sino también con el potencial Humano que cuentan en las diferentes áreas, para ello es necesario diseñar estrategias que satisfagan lasexpectativas que demanda las instituciones públicas.
El capital humano se define como la mano de obra dentro de una empresa y es el recurso más importante y básico ya que son los que desarrollan el trabajo de la productividad de bienes y servicios.
Las empresas deben de contar con planes estratégicos para aumentar la satisfacción de los empleados, entre los cuales señala: reconocimientos, buenacompensación económica y posibilidad de crecimiento dentro de la organización. Pareciera esa las directrices a tomar para retener al recurso humano, para esto es importante la capacitación y el desarrollo del personal, centrada en aquello que sea de interés. Tomando en consideración que un empleado que haga uso de su talento produce el doble que una persona que no tiene el talento natural para hacer elmismo trabajo.
El presente trabajo está enmarcado en diseñar una propuesta de plan estratégico a la Gestión de Recursos Humanos que debe considerarse en la gestión y así poder identificar, evaluar, contratar y capacitar adecuadamente al personal en las diferentes áreas.







NOMBRE DE LA EMPRESA:
Gobierno Regional de Cajamarca.
Institución pública que se encarga de administrar losrecursos públicos (humanos, económicos, financieros, etc.) Dentro de la región Cajamarca, de acuerdo a las necesidades de la población.
MISION
El Gobierno Regional de Cajamarca, en cumplimiento de sus competencias exclusivas, compartidas y delegadas, contribuye al desarrollo integral y sostenible de la región, organizando y conduciendo democrática, descentralizada y desconcentradamente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Separacion mezclas
  • Separación De Mezclas
  • Separacion De Mezclas
  • separacion de mezclas
  • separacion de mezclas
  • Separacion de mezclas
  • Separacion de mezclas
  • separacion de mezcla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS