Separación De Inmueble

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
OS ARRENDATARIOS; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: ANTECEDENTES.- EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en Jr. Abtao N° 300 , Ancón, Departamento de Lima.
SEGUNDO: LOS ARRENDATARIOS declaran conocer el inmueble mencionado en la cláusula anterior y que dicho inmueble se encuentra en perfectas condiciones de uso y conservación.TERCERO: OBJETO.- Por el presente documento, EL ARRENDADOR cede en arrendamiento a LOS ARRENDATARIOS el inmueble descrito en la cláusula anterior, así como los accesorios que se encuentran en éste; con el objeto de destinarlo a ser utilizado como VIVIENDA.
CUARTO: PLAZO.- La duración del presente Contrato es de 03 MESES, plazo contado a partir del día 12 de Julio del 2012. En consecuencia, el inmuebleobjeto del presente Contrato deberá ser devuelto indefectiblemente por LOS ARRENDATARIOS a EL ARRENDADOR a más tardar el día 12 de octubre del 2012, caso contrario quedara este automáticamente constituido en mora de conformidad con lo dispuesto en el articulo 1333 inciso 1) del código civil. En este caso estará obligado a pagar como penalidad la suma de S/. 100.00 (CIEN Y 00/100 NUEVOS SOLES)diarios hasta la entrega del inmueble.
El contrato podrá ser renovado con el acuerdo y aprobación de ambas partes con el respectivo incremento en la merced conductiva.
QUINTO: RENTA.- Las partes contratantes de común acuerdo convienen en establecer que la renta mensual a pagarse por LOS ARRENDATARIOS a favor de EL ARRENDADOR, por el inmueble, materia de este Contrato, asciende a S/. 1,000.00 (MIL Y00/100 NUEVOS SOLES), suma que será cancelada los días 12 de cada mes , en forma adelantada mediante deposito en la cuenta N° 193-16880716-0-27 del Banco de Crédito del Perú, a nombre de WALTER LIZARDO ZEGARRA MORGAN.
A la suscripción de este Instrumento, LOS ARRENDATARIOS entregarán a favor de EL ARRENDADOR la suma de S/. 1,000.00 (MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES), de Garantía señalada en lacláusula Decimo Primera del presente documento; montos que EL ARRENDADOR declara haber recibido a su entera conformidad.

SEXTO: Queda expresamente establecido que el inmueble que se arrienda por el presente Contrato, sólo podrá ser destinado a ser utilizado como VIVIENDA, con arreglo a lo indicado en la Cláusula Tercera de este instrumento; sin embargo, de ninguna manera podrá ser utilizado parareuniones ni eventos, que pudieran ocasionar algún perjuicio para los vecinos; generando el incumplimiento de esta obligación por parte de LOS ARRENDATARIOS la resolución automática del presente Contrato.

SÉTIMO: OBLIGACIONES DEL ARRENDADOR.- Se obliga a:
1) Entregar a LOS ARRENDATARIOS el inmueble COMPLETAMENTE AMOBLADO conforme se detalla en el anexo adjunto al contrato, con todos susaccesorios, el mismo que es cedido en buen estado de habitabilidad y funcionabilidad para la finalidad prevista en la Cláusula Tercera de este Instrumento.
2) Mantener a EL ARRENDATARIO en el uso del bien durante todo el plazo de duración del presente Contrato.
OCTAVO: OBLIGACIONES DE LOS ARRENDATARIOS.- Se obligan por el presente Instrumento:
1) EL ARRENDADOR CONTRATARA LOS SERVICIOS DE CABLE MAGICO,TELEFONO E INTERNET Y LOS ARRENDATARIOS SERAN TOTALMENTE RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEN A ESTOS SERVICIOS.
2) Recibir el bien en arrendamiento, cuidarlo diligentemente y usarlo para el destino que se le concede, conforme a la cláusula tercera de este Contrato.
3) Pagar puntualmente las respectivas cuotas por concepto de la renta, en la forma y plazo convenidos en la cláusula quinta de esteContrato. Mediante el depósito en la cuenta n°193-168807160-27, en soles del Banco de Crédito del Perú a nombre de Walter Lizardo Zegarra Morgan, y pagar puntualmente los servicios de luz, agua, teléfono, internet , cable mágico y arbitrios municipales .
4) Realizar durante todo el plazo de duración de este Contrato, los gastos de conservación y de mantenimiento ordinario que sean necesarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra – venta de separacion de inmueble
  • Contrato Separacion Inmuebles
  • INMUEBLES
  • inmuebles
  • inmuebles
  • inmueble
  • Inmuebles
  • inmuebles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS