Separador Ciclonicos

Páginas: 8 (1914 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Separador ciclónico
Selección de un separador de ciclón puede ser algo complicado. Hay muchos diferentes tipos de separadores ciclónicos de la cual usted puede elegir. Al llegar a la decisión que usted está en necesidad de un separador ciclónico que se informó es la mitad de la batalla. La mayoría de estos tipos de dispositivos pueden diferir en las capacidades. Entender cuál es la diferenciaentre varios tipos de separadores ciclónicos hará que su proceso de selección mucho más fácil. Como usted ya sabe el separador ciclónico es un dispositivo diseñado para ayudar en la división de las diferentes partículas. La mayoría de las veces estas partículas son tóxicas o perjudiciales para las personas y el medio ambiente. Funciona como parte del gadget para ayudar a eliminar las partículas depolvo y otros contaminantes del aire de la fabricación de entornos de trabajo o cualquier taller de tratar con material peligroso. Un separador ciclónico básica general cae en uno de los siguientes dos categorías que son axial y tangencial. Estos son los dos tipos principales disponibles que existen para el uso industrial. Cada modelo funciona de la misma manera a un punto. La forma de flujo axialde un separador permite que los contaminantes de venir a través de la parte superior del ciclón. Luego se empuja hacia adelante con el uso de una rejilla. El tipo tangencial permite que los contaminantes a fluir desde el lado del artilugio. El modelo más popular de ciclón es el ciclón de flujo axial con el separador se utiliza. El diámetro de un separador de ciclón también pueden diferir.
Elrendimiento de un separador ciclónico se basa en el diámetro y los niveles de presión potenciales en el filtro. Se puede alterar fácilmente el rendimiento de la misma a través de ajustar el ángulo o el diámetro del ciclón. Para mejorar el rendimiento de su dispositivo de un usuario simplemente puede añadir a la longitud del cuerpo. Mejora del rendimiento mejorará la eficacia del producto así. La caídade presión a menudo desempeña un papel en la función operacional más alta. Es una buena idea para familiarizarse con su sistema de limpieza del aire. Aprender el ajuste que inducen qué función puede ser muy beneficioso. Es posible mejorar la función general de su ciclón separador ciclónico y ajustando unos pocos componentes principales. Usted puede beneficiarse de un flujo de aire más estable yde aspiración mayor. La combinación de varias partes de su filtro con separadores ciclónicos otros de diferentes tamaños se mejorará la eficiencia de cualquier diseño. Este método se utiliza comúnmente para las empresas manufactureras con grandes cantidades de partículas de polvo o contaminantes que circulan en el entorno de trabajo.
Separador ciclónico
Un separador ciclónico es un método deretirar partículas del aire, gas o flujo de líquido, sin el uso de un filtro de aire, utilizando un vórtice para la separación. Los efectos de rotación y la gravedad son usados para separar mezclas de sólidos y fluidos. El método también puede separar pequeñas gotas de un líquido de un flujo gaseoso.
Una alta velocidad del flujo de aire se establece dentro del contenedor cilíndrico o cónico llamadociclón. El aire fluye en un patrón helicoidal, comenzando desde lo más alto (el final más ancho) del ciclón a lo más bajo (más estrecho) y finalizando en un flujo central ascendente que sale por el tubo de salida (en la parte más superior del ciclón). Las grandes (y más densas) partículas en el flujo rotatorio tienen demasiada inercia para seguir la fuerte curva ascendente en la parte inferior delciclón, y chocan contra la pared, luego caen hacia la parte más baja del ciclón donde pueden ser retiradas. En el sistema cónico, el flujo de rotación se hace cada vez más estrecho, reduciendo cada vez más el radio del flujo, esto permite remover cada vez más partículas pequeñas. La geometría del ciclón, junto con su flujo volumétrico, define el punto de corte del ciclón. Este es el tamaño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclones
  • Ciclon
  • Qué es un ciclón
  • Ciclon
  • Ciclones
  • ciclones
  • Ciclones
  • los ciclones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS