Septiembre

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
“El misterio del rosal Escondido”

Había una vez en un bosque encantado con el cielo azul claro, en una ciudad que se llama centerville, donde vivía un niño llamado Amaia Pérez, con dos amigossamanta y Cristina, ellos eran los mejores amigos y siempre se ayudaban parecían una familia hermanos.

Un día mientras Samanta y Cristina pintaban una montaña Amaia estuvo pensando ¿por qué no dejanque nadie entre a una parte del bosque?, a esa parte del bosque le decía “El rincón prohibido” habían muchas cosas o chismes de porque estaba prohibido entrar unos decían que era porque había unmonstruo, otros decían que estaba embrujado, otros decían que era por negocios de los gobernadores y otros que era que había un tesoro y no querían que lo supieran.

Al otro día Amaia decidió que iba aentrar pero no pudo porque su conciencia le decía que no se escapara, que no entrara a donde no tiene que ir, que no rompiera las reglas de vez en cuando elle era la más lista y otras veces no tomababuenas decisiones y eso la hacía enojar.

Ella era buena amiga y siempre les hacía caso a sus amigas, cuando Samanta y Cristina se enteraron hicieron un dibujo y lo pegaron en los arboles de la parteprohibida todos le hacían caso al dibujo y cuando Amaia se dio cuenta de que el dibujo era de Cristina y de Samanta fue a su casa las llamo a las dos e hiso una reunión en su casa.

Ella lepreguntaba porque lo habían puesto y ellas le dijeron que no querían que pasara por lo prohibido, ya cuando se habían ido y sus padres estaban durmiendo paso por toda la ciudad, entro al lado prohibido y unosminutos después se durmió.

En la mañana se despertó y siguió caminando se encontró un laberinto lo cruzo, luego se encontró un lago grueso vio una hoja grande y lo uso como bote, en la tardeSamanta y Cristina pasaron por su casa y fueron a saludarla.

Al darse cuenta de que no estaba se asustaron, Amaia había ya dado muchas vueltas vio una luz, la siguió y al final solo era una estrella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Septiembre
  • septiembre
  • Septiembre
  • Septiembre
  • septiembre
  • septiembre
  • septiembre
  • Septiembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS