Septima Expresión De Jesus En La Cruz

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Séptima y última expresión de Jesús en la cruz, se encuentra en Lucas 23:46
Entonces Jesús clamando a gran voz, dijo: Padre en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto expiró.Viene a mi memoria el principio de la promesa de la redención en Génesis 3:15 Dios condena a la serpiente y le dice: Pondré enemistad entre tú y la mujer; y entre tu simiente y la simiente suya; éstate herirá en la cabeza y tú le herirás en el calcañar. Y he aquí el proceso de redención ya casi para terminar.
Así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así fue necesario que el Hijo deDios fuera levantado.
Apenas le habían alzado cuando mirando a su alrededor, viendo al mundo representado en aquel lugar. Escuchamos de sus labios amor y perdón cuando dijo: Padre perdónalos porqueno saben lo que hacen. Pidió perdón y no maldición. Fue el motivo de su misión y era allí su propósito.
Le vimos abrir las puertas de los cielos brindándole salvación a un hombre arrepentido,siendo sentenciado a morir con él. Brindándole un privilegio: De cierto te digo hoy estarás conmigo en el paraíso.
Cristo sufriendo el dolor de todos pudo ocuparse de este hombre y llevarlo a esa pazque este ladrón necesitaba y hacerlo participe del paraíso que ya muchos han entrado por él.
Fuimos testigos del amor y respeto que le tenía a su madre al preocuparse por ella y dejarla segura en manosde su amigo y discípulo Juan. Madre he ahí tu hijo, hijo he ahí tu madre. Era la última palabra que su madre escucharía de su hijo hacia ella. Y con más inquietud debía dejarla tranquila y seguraantes de su partida.
Escuchamos a Jesús gritar el desamparo de su Padre al llevar todo el pecado de la humanidad. Eli, Eli Lama Sabactani. Dios mío, Dios mío porque me has desamparado. Un momento dondesintió la espalda de su padre y esa soledad que muchas veces sentimos nosotros aun cuando nos rodea mucha gente. Nos sentimos solos y es ahí cuando reconocemos que solamente Dios nos puede brindar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meditación De La Séptima Palabra De Jesús En La Cruz
  • quinta palabra de jesus en la cruz
  • Conchita Cruz De Jesús.
  • Site Palabras De Jesus En La Cruz
  • Camino de jesus a la cruz
  • Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz
  • el valor de la cruz de jesus
  • 7 palabras de jesus en la cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS