“Ser Diferente, Un Reto Para Aprovechar Las Oportunidades Del Mundo Global”

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
“Ser diferente, un reto para aprovechar las oportunidades del mundo global”

Esta conferencia en la que tuve la suerte de participar, me pareció muy agradable pues aunque elponente dijo desde el principio que no era una charla motivacional la verdad es que movió a más de alguno de mis compañeros y creo sin duda que ese era uno de los objetivos.
Meencanto el dinamismo de la misma, el cómo pudo transmitir lo que decía a un público tan difícil como podemos llegar a ser los jóvenes y el conjunto que fue lo que mantuvo mi interés.Algunos de los puntos que se tocaron en la conferencia fueron el establecimiento de metas, lo cual personalmente es algo que me propongo y que cumplo con esfuerzos y sacrificiospero que sin duda valen mucho la pena. A veces creemos que no podemos hacer lo que queremos pero tenemos que darnos cuenta que la única barrera que realmente nos puede detener somosnosotros mismos. Por lo tanto creo que es importante mantener un equilibrio entre la realidad de lo que pensamos, de lo que queremos y de lo que en verdad hacemos.
Otra cosa que mepareció clave de la conferencia fue él como a veces nos cuesta tanto compartir aun a sabiendas de que muchas de las cosas y experiencias de la vida son así, por lo que creo que meservirá mucho.
Sin embargo en muchas ocasiones lo que realmente no nos deja compartir desde mi punto de vista es que ni siquiera nosotros mismos podemos entender la inmensidad delo que nos rodea, de lo que nos pertenece, pues perdemos el tiempo deseando lo que no podemos tener.
Es importante tener en cuenta que tanto el bienestar económico como lasaptitudes y actitudes con las que contamos, son fundamentales para crecer y desarrollar nuestro potencial humano, que será el que nos definirá el futuro que cada quien quiere construir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retos y Oportunidades para la administracion
  • ser peruano en el mundo global
  • SER PERUANO EN UN MUNDO GLOBAL
  • Oportunidades para personas con capacidades diferentes
  • Una actitud y un valor pueden ser la diferencia para un mundo mejor
  • El Aprendizaje: una Oportunidad para ser Resilientes
  • La empresa en una sociedad global del conocimiento: retos y oportunidades
  • Construyendo Oportunidades Para El Mundo Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS