Ser Excelente

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Biografía
Miguel Ángel Cornejo

Biografía
Miguel Ángel Cornejo

Miguel Ángel Cornejo, Nació en la Ciudad de México en 1960. Es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, deUniversidad Nacional Autónoma de México (1979-1984).
* Hizo La Maestría en Ciencias (Biología Celular) la cursó en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto PolitécnicoNacional, Departamento de Biología Celular (1996-1998);
* Hizo el Doctorado en Ciencias (Biomedicina Molecular) en la misma institución (1998-2005).
* En el nivel licenciatura, ha sido titular delas asignaturas de Citología Embriología e Histología, Biología Celular y Biología del Desarrollo e Histología Veterinaria.
* dirigido 9 tesis de alumnos titulados a nivel licenciatura.
*participo en 33 exámenes a nivel licenciatura y 5 exámenes de posgrado.
* Ha desempeñado diversos cargos a lo largo de su carrera, como son: Responsable de la Asignatura de Citología, Embriologíae Histología, (2005-2006); Coordinador de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la FES-Cuautitlán de 2006 a la fecha.
* Ha publicado 6 artículos científicos publicados en revistasarbitradas, y 4 más en revistas de divulgación. Es coautor de 3 libros y autor de 38 trabajos presentados en congresos y reuniones académicas.
* Destaca su participación en diversas conferencias, enmás de tres mil quinientas dictadas tanto en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Direccióny Productividad.
* Iniciador de la cultura de Excelencia a nivel internacional. Su extensa obra, constituye el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 33 ofrece su intensa labor deinvestigación en más de 90 países en los cinco continentes en búsqueda de la Excelencia Corporativa, Humana y social.
VISION DE MIGUEL ANGEL CORNEJO Y ROSADO: La visión es eso que nos da las fuerzas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ser excelente
  • El ser excelente
  • el ser excelente
  • Ser excelente
  • El ser excelente
  • Ser excelente
  • El Ser Excelente
  • El ser Excelente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS