Ser Humano

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Se me dificulta un poco plasmar la reflexion sobre que ser humano soy, ya que son pocas las personas que logran conocerse al 100%, y supongo soy una de ellas.
De hecho creo que es uno de losproblemas principales de la humanidad, pues si todos pudiremamos describirnos perfectamente significaria que dominamos nuestras capacidades y defectos , lo que provocaria que dejaramos de lado inseguridadesy complejos para fueramos una sociedad mas sana y con expectativas mucho mejores de las que tenemos actualmente.
Conocemos que el ser humano es una ser bio-psico-social, y talves muchas personastengan muy dominado su parte biologica o fisica y la desarrollan con mucha dedicacion. En mi caso intento darle un espacio importante a cuidar mi cuerpo, tanto exterior como interiormente sin embargo,debo admitir, que no es mi prioridad.
Psicologicamente, no me conosco de todo bien pero si tengo una buena percepcion de quien soy y como pienso. Me considero una persona inteligente, soy muyimpulsiva, lo cual no siempre me ha traido resultado tan agradables. Pero tengo mucha iniciativa con proyectos que me entusiasmen, y aunque soy una persona extremadamente distraida logro captar la informacionde una manera rapida y aplicarla casi siempre de la forma correcta.
Soy una persona analitica y aunque soy bastante social, en algunos aspectos mas profundos llego a ser introvertida. Por lo que mecuesta trabajo externar emociones.
En el cuanto al aspecto social, creo que es al que mas tiempo le he dedicado de un tiempo para aca, debido al los distintos circulos que me rodean y la continuaconvivencia con ellos. Lo cual no me desagrada pero hacen que descuide otros aspectos importantes.
No se si en un futuro mis actos logren trascender a nivel de favorecer a muchas personas, pero se quepara ello debo tener firmes mis expectativas y lograr superarlas de ser posible.
Tengo metas claras como los son, acabar tanto mi carrera de finanzas como mi carrera de economia que actualmente me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS