Ser humano

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
Sobre el juego en el Mundo 2012
. Juega todo el mundo (PATA) es un curso de aprendizaje de servicio ofrecido por la Facultad de Educación Física y Recreación. (Por un poco de historia acerca decómo se inició PATA, ver Antecedentes ).
El programa selecciona y prepara hasta 12 U de A a los estudiantes para la colocación de 3 meses en Tailandia y Camboya, proporcionando oportunidades para eljuego y la recreación a las poblaciones desfavorecidas (personas con discapacidad, los jóvenes delincuentes, huérfanos, etc.)
Un componente central del programa es de U de A a los estudiantes a ampliarsu visión del mundo, como viven, aprenden y trabajan en una cultura diferente.
Nos gustaría ser capaces de enviar una dotación completa de los estudiantes (lo ideal es 3 equipos de aproximadamente4 a los estudiantes a cada una de las tres ciudades para ofrecer una combinación efectiva de la diversidad en los equipos de estudiantes.
No creo que sea beneficioso para el estudiante o elprograma para poner a los individuos en una situación difícil sin las habilidades previas, actitudes y experiencias.
Por lo tanto, si usted está dispuesto a que sus perspectivas actuales / ideasdesafiaron, tienen interés en aprender con y de otras culturas, tienen un fondo en el juego y la recreación, y una actitud de llevar la mejor persona para participar en el aprendizaje en grupo por favor asistaa una jornada de puertas abiertas publicidad, investigar más y considerar la aplicación de la pata.
Nos gustaría ser capaces de enviar una dotación completa de los estudiantes (lo ideal es 3 equiposde aproximadamente 4 a los estudiantes a cada una de las tres ciudades para ofrecer una combinación efectiva de la diversidad en los equipos de estudiantes.
No creo que sea beneficioso para elestudiante o el programa para poner a los individuos en una situación difícil sin las habilidades previas, actitudes y experiencias.
Por lo tanto, si usted está dispuesto a que sus perspectivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS