Ser joven

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Ser Joven significa: Abrir tus ojos, tus brazos, y tu mente al mundo. Significa experimentar, descubrir, cometer errores y aprender de la escuela más grande que sellama Vida. Ser Joven significa tener la fuerza mental y físicamente para alcanzar cualquier cosa por tan difícil que parezca.

Ser Joven es vivir en un sueño.
SerJoven es tener ilusiones.
Ser Joven es luchar por tus ideales aunque el mundo parezca estar en contra.
Ser Joven es vivir en libertad (sobre todo de pensamiento), conganas de vivir experiencias de disfrutar de la vida, de querer divertirse, de ser libre de prejuicios y estereotipos...
Ser Joven es aprender a conocerte a ti mismamejor, y a conocer a los que nos rodean, descubrir sentimientos imposibles de imaginar tales como el amor, la amistad... o el odio, el rencor...
Ser joven es tomar lasdecisiones y asumir las consecuencias.
Ser joven es ser dueños de nuestra vida, de nuestro presente y estar dispuestos a desafiar nuestro porvenir. Aceptando lascircunstancias sin envidiar ni protestar porque nadie pidió venir a este mundo en tal año tal día en tal familia, etc, nosotros tenemos que construir nuestro destino.
Serjoven es realizar nuestro ser y entregar la vida a nosotros mismos, ya que lo que viviremos en un futuro es lo que nosotros construimos ahora, y no tenemos que elegir unavocación para dar gusto a los demás.
Ser joven es entender que el valor es para decirle si a la vida en pos de un ideal, que lo más difícil de la vida es decidir queser.
Ser joven es abrirnos nuevos caminos, y probar lo nunca antes intentado sin tener temor, luchar ante nuestros temores asumiendo las consecuencias de nuestros actos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Joven
  • Ser joven
  • Ser Joven Es
  • Ser joven
  • Que Es Ser Joven
  • Ser joven en el peru
  • NO VOLVERÉ A SER JOVEN
  • la aventura de ser joven en mi estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS