SER MUJER EN LA EMPRESA

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL, S.C.








Especialidad en Dirección de Negocios





“SER MUJER EN LA EMPRESA”




PRESENTA:












Febrero __ de 2014




ÍNDICE










































I. INTRODUCCION



































2. UNIDEP2.1 Historia
En el año 2003 se funda la UNIDEP en la ciudad de Hermosillo Sonora.
En el 2004 se inicia el proyecto de expansión al resto del estado de Sonora, en el 2005 al estado de Sinaloa y para el 2006 al resto del noroeste del país.
Actualmente UNIDEP se encuentra en las principales ciudades de México atendiendo a jóvenes y adultos con deseos de superación.
UNIDEP cuenta desde Enerodel 2013 con el respaldo de una importante comunidad de universidades, empresas de comunicación y apoyos financieros, llamada GRUPO NACER GLOBAL, del cual forma parte. Con ello garantiza una alta calidad en su modelo académico.


2.2 ¿Qué es UNIDEP?
Es una institución de Educación Superior que cuenta con los Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOES) Otorgados por la Secretaría deEducación Pública, por lo que todos los planes de estudios son reconocidos en todas las entidades de la República Mexicana.

2.3 MISIÓN
Formar profesionales de éxito que cuenten con las actitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región.

2.4 VISIÓN
La Universidad del Desarrollo Profesional es una institución de educación superior de calidad, que ofreceprogramas presenciales y semipresenciales de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, posgrado, diplomados y cursos en México y en el extranjero.

Se distingue por facilitar a sus egresados la incorporación al mercado de trabajo, apoyada en una estrecha vinculación con el sector productivo y en planes de estudio pertinente y dinámico.

2.5 VALORES




2.5.1 Lealtad
LosIntegrantes de la comunidad Universitaria consideramos la fidelidad como un valor excelso que enaltecemos en nuestro quehacer diario.

2.5.2 Justicia
Los integrantes de la comunidad Universitaria actuamos con la constante y perpetua voluntad de dar a cada cual lo que le corresponde conforme a sus méritos o actos.

2.5.3 Honestidad
Los integrantes de la comunidad universitaria actuamos consinceridad y honradez en nuestras tareas y en congruencia entre los pensamientos, palabras y acciones.

2.5.4 Esfuerzo
Los integrantes de la comunidad universitaria usamos nuestra máxima energía para cumplir con los objetivos trazados.

2.5.5 Creatividad
Los integrantes de la comunidad universitaria resolvemos los problemas con imaginación, conocimientos y con un espíritu de mejora continua.

2.5.6Responsabilidad
Los integrantes de la comunidad universitaria llevamos a cabo nuestras actividades con integridad, con sentido del propósito y apegados a los objetivos institucionales.


2.6 PILARES UNIDEP

2.6.1 Empleabilidad basada en conocimiento práctico.
La UNIDEP se enfoca a desarrollar habilidades y conocimientos en los alumnos de acuerdo a las necesidades del mercado laboral, através de las siguientes fortalezas:
Modelo educativo profesionalizante.
Programa de vinculación.

2.6.2 Regionalismo.
La UNIDEP, al tener como propósito fundamental vincularse con las empresas líderes de la región en donde se encuentra, conoce de primera mano sus necesidades.

2.6.3 Diversidad.
Actualmente la UNIDEP cuenta con más de 50 planteles en 16 Estados de la República y más de 22,000alumnos desde Tijuana hasta Ciudad del Carmen.

2.7 Servicios ofrecidos.
Educación de nivel Superior

2.8 Colaborador.
Manuel Holguín Sáenz Asistente Administrativo







3. ESTUDIO DE MERCADO

3.1 Objetivo
Diagnosticar las necesidades del personal administrativo femenino de la Universidad del Desarrollo Profesional y que se toman en cuenta para su mejor funcionamiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Mujer En La Empresa
  • ser mujer en la empresa
  • SER MUJER EN LA EMPRESA
  • Ser Mujer En La Empresa
  • Ser mujer en una empresa
  • Ser mujer en la empresa
  • Que es ser mujer
  • ser mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS