ser nacionalsocialista

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013

Tema de la Unidad 1: Ser biopsicosocial
Temas Unidad 1.1:
El yo integral
Necesidades humanas
Pirámide de Maslow
Grupo: 1IV10
Fecha de entrega: 14-agosto-2013El yo integral
Nosotros, los seres humanos estamos integrados por 3 entes que son: el físico, el psíquico y el social que son indispensables para conformar un Hombre integral, paramantener un equilibrio y para poder manifestarnos ante las actividades del diario.
Cada ente que nos integra tiene funciones necesarias para la forma de actuar de cada uno de nosotros.
El entefísico se encarga de los sistemas y de los órganos, el cual lo podemos mantener saludable si nos cuidamos y si les ponemos atención y también de este modo podemos convertir las capacidades enhabilidades. Y también para mantenernos en forma y en buena salud es necesario comer sanamente y claro hacer ejercicio.
El Psíquico es lo que tenemos dentro pero que no podemos ver, y tiene 3 aspectos que son:las emociones, la espiritualidad y la mente.
Las emociones son el estado afectivo de cada uno de nosotros y estas a veces influyen en la forma en la que vemos las cosas, esta parte emotiva es laque lleva a actuar al hombre según la circunstancia en la que se encuentre.
La espiritualidad es lo que realmente somos: “Espíritu de verdad, de justicia y de amor”. El espíritu entonces es cuando elser humano logra y permite que lo divino forme parte de nuestra realidad física, es reconocer a los que nos rodean como hermanos, y darles el trato adecuado que merecen.
La mente esta es la quepermite controlar emociones, sentimientos, pensamientos y además tiene la capacidad de convertir las cosas negativas en positivas. La mente nos permite ser las personas que deseamos ser y asi con lostodos los entes podemos ser lo que queremos.
Y por ultimo encontramos al “Yo Social” el cual es muy importante ya que cuando haces tus actividades sea lo que sea siempre van a haber personas con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacionalsocialismo
  • Nacionalsocialismo
  • EL NACIONALSOCIALISMO
  • HEIDEGGER Y EL NACIONALSOCIALISMO
  • procesos de nacionalsocialista
  • Fascismo Y Nacionalsocialismo
  • Propaganda nacionalsocialista
  • nacionalsocialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS