Ser Periodista Hoy

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
“Ser Periodista Hoy”

El pasado viernes 09 de mayo del presente año se realizo una mesa redonda en el auditorio 03 de la Universidad de El Salvador, en el que participaronPeriodistas internacionales y los estudiantes de periodismo de dicha Universidad ; El tema que se estuvo desarrollando fue “Ser Periodista Hoy” donde los expositores y los alumnoscompartieron sus ideas e inquietudes acerca de el periodista de hoy.
Entre las preguntas que se desarrollaron hubieron una serie de preguntas destacadas como: ¿Qué cambio se debe producirpara los periodistas? o ¿si existe el periodismo ciudadano? En las cuales las respuestas fueron de mucho interés para los estudiantes que asistieron ya que pudieron enterarse de lospros y contras que los periodistas actuales tiene que sobrellevar.
Luego del espacio de los expositores , el señor Victor Hugo de la Fuente quien era el moderador de dicho eventoabrió el espacio para que los estudiantes pudieran expresar sus preguntas , inquietudes y resolver algunas de sus dudas en cuanto el campo de periodismo tanto como lo es nacional einternacionalmente .
Entre las preguntas que los estudiantes realizaron destaco ¿Las mujeres tiene la misma oportunidad que los hombres en el campo periodístico?; a la que losexpositores respondieron : “En el Salvador , en el medio televisivo hay muy pocas mujeres conduciendo un programa de opinión la mayoría son dirigidos por hombres”.
Al terminar el eventopudimos acercarnos a algunos estudiantes para saber cuál había sido su reacción ante el evento desarrollado y compartieron que había sido de mucho interés ya que pudieron resolvermuchas de sus dudas , también compartieron que esperan que a lo largo del año se puedan seguir realizando eventos de este tipo ya que son de utilidad para todos los estudiantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El periodista de hoy
  • Ser Periodista
  • periodismo de ayer y hoy
  • tarifa del periodico hoy
  • Ser Cristiano Hoy
  • Hoy Sere Feliz
  • ser metodista hoy en america
  • Ser empresario hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS