Ser Persona

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
SER PERSONA

Hablaremos del cómo podemos analizar a las personas de manera distinta a como las conocemos físicamente.

El ser persona es juntar todas las cosas que nos hacen únicos, como nuestraforma de ser, pensar sentir, actuar, etc. La forma de ver la vida y tomarle sentido, la manera de cómo enfrentamos los problemas que nos pone la vida. El ser humano está hecho de sentimientos que lohan marcado, de conocimientos, amistades, virtudes, defectos, alegrías, tristezas y atributos que conforman su personalidad.

El vivir día a día aprendemos diversas formas de ver la vida, valoramoslo que tenemos solo cuando lo vemos perdido, la vida no es así, debemos vivirla con alegría, hasta donde nosotros queramos. Nuestra personalidad nos hace únicos y diferentes a los demás, porque notodos pensamos, sentimos y vemos las cosas de la misma manera, el vivir acontecimientos que nos hacen identificarnos ante momentos que estamos viviendo o que hemos vivido, nos hacen valorar las cosas,aprendemos aferrarnos a la vida y saber que no todo lo que tenemos es para siempre.

Para que el ser humano pueda ser completamente feliz es estar bien con uno mismo y con las personas que queremos,hacer lo que nos gusta, tener una familia, realizarnos como profesionistas y tener todo lo que nos propongamos.

En este mundo como es posible que pueda haber personas que no les importe matar acosta de tener más poder o simplemente crear temor ante los demás (ELISABETH KUBLER- ROSS).

Se me hace injusto que aun en la actualidad haya personas con este tipo de pensamientos o actitudes, como esposible que quieran arreglar sus problemas pasando por encima de los demás sin importarles que a consecuencia de sus actos matan o involucran a mucha gente inocente, en la actualidad esto se vive díaa día, nuestro país vive una incertidumbre e inseguridad grandísima.

Observo que algunos adultos partían después de superar la negación y miedo ante lo que Vivian, sintiéndose liberados, mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser persona
  • Ser Persona
  • Ser de la persona
  • Ser persona
  • Ser Persona
  • Ser Persona
  • Ser persona
  • ¿que es ser persona?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS