Ser poseedor de un espíritu emprendedor.

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Ser poseedor de un espíritu emprendedor.
Las personas de éxito poseen una mentalidad positiva y optimista: Según las famosas y tan de moda "leyes de la atracción" los pensamientos positivos atraencosas positivas. Muchos creen que estos pensamientos son "filosofía barata netamente comercial", pero analiza lo siguiente: ¿Has visto alguna vez un empresario exitoso o un millonario con aspectodeprimido, negativo o pesimista?
¿No verdad?, son personas optimistas, positivas y su pensamiento siempre está enfocado en las soluciones a los problemas, en el aprendizaje a partir de los errores. Asílogran éxitos a partir de los fracasos. Esa es la simple "lógica" de la ley de atracción. Cultiva pensamientos positivos, optimistas, cada vez que te encuentres ante un problema, dificultad u obstáculosolo piensa en que siempre hay una solución, un aprendizaje. Mira al fracaso como una forma de aprender de los errores para seguir adelante con mas fuerza.
No dejes que en tu pensamiento ovocabulario exista la posibilidad de fracaso, Pase lo que pase solo el éxito es lo que te espera, confía en ello siempre y por lógica te transformarás en una persona exitosa.
Los empresarios exitosos poseenuna gran autoestima: Tener una gran autoestima no significa creerse más que los demás, sino saber reconocer cuan grande es tu valor como persona y tu vida sin dejar de reconocer que simplemente eres unser humano, sin importar lo que los demás digan o piensen de ti.
Las personas exitosas confían en si mismos, en sus ideas y decisiones, aceptan sus errores y aprenden de ellos sin auto agredirse ysin echar culpas a los demás. No se consideran perfectos sino humanos, es decir pasibles de equivocarse y no se ven afectados por las críticas de los demás, sus meta de éxito personal esta por encimade lo que los demás piensan de ellos.
Planifican y establecen metas: Las personas de negocios exitosas planifican sus vidas y sus proyectos en forma detallada, práctica y flexible. Establecen metas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espiritu Emprendedor
  • El espiritu emprendedor
  • Espiritu Emprendedor
  • Espiritu Emprendedor
  • El espiritu emprendedor
  • Espiritu emprendedor
  • espiritu emprendedor
  • ¿Qué Es El Espíritu Emprendedor?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS